Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de junio de 2022

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PAVIMENTO, BACHEOS Y ARREGLOS DE CALLES

Villa Ángela - La secretaría de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, continúa con el pavimento, reparación de baches y calles de tierra para mejorar la transitabilidad.

Germán Nolte, responsable de la secretaría de servicios públicos, informó esta mañana que en coordinación con la secretaría de medio ambiente se destinaron 3 camiones para la recolección de ramas.

Asimismo, indicó que se sigue trabajando en el pavimento de calle Chacabuco en la zona del lote 20, "dónde estamos haciendo la nivelación y compactación de los suelos dónde estamos utilizando la nueva máquina que adquirió el municipio y se está dejando en condiciones para luego colocar el hormigón para terminar con los 200 metros que nos faltan aproximadamente para completar con esa obra" detalló. "Ya se están haciendo los cordones y demás trabajos complementarios para poder habilitar el tránsito en ese lugar", aseguró.

 

Al mismo tiempo, expresó que inclusive ya se llegó hasta el Jardín del sector con el pavimento, "con lo cual, la obra está próxima a concluirse para que pueda ser utilizada por toda la barriada, obra que brindará a todas las familias del lugar, mejores condiciones de transitabilidad, una salida al centro,al jardín y a los lugares de trabajo cotidianos", sostuvo.

 

El funcionario también explicó que hay un equipo que está realizando el trabajo de reparación de un bache en intersección de calle Rivadavia y Mathurín. "Era un bache que ya reparamos tiempo atrás, pero se volvió a romper. Resulta que había un caño de Sameep que estaba filtrando agua, así que solicitamos a la empresa provincial para que repare el caño y una vez realizada esa tarea, nosotros volvimos a hacer el trabajo correspondiente, así que próximamente colocaremos el hormigón nuevamente", dijo.

Por último, Nolte se refirió a los trabajos en el Barrio Tupac II, dónde se procede a la colocación de tubos de alcantarillas y levantamiento de calles internas para luego colocar ripio. "También en calles Cesar Claris y Wilde se hizo un relleno y por el momento una cuadra de ripio entre Irigoyen y 9 de Julio, pero la idea es continuar hasta Av. Alfonsín", afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios