Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de junio de 2022

DR. RUBÉN SÁNCHEZ: “VAMOS A REPRESENTAR LOS INTERESES GENUINOS DE NUESTRA CIUDAD Y DE NUESTRA JURISDICCIÓN”

VILLA ANGELA- Este diez de junio se vota en Villa Angela a un integrante para integrar el concejo de la magistratura de provincia del Chaco. Se elige un representante de esta circunscripción judicial, que va a integrar ese cuerpo en carácter de suplente del titular del concejero que corresponde a Saenz Peña.

El doctor Rubén Sánchez, abogado independiente con más de 26 años en la profesión particular  del derecho además docente universitario es principal aspirante al cargo para el que se vota el próximos 10 de junio y expresó a gentedepueblo.com: Esto es importante para el ciudadano común que muchas veces va y busca una respuesta en tribunales y esta respuesta es tardía o no es acorde a lo que necesita. Aquí es donde entra el concejo de la magistratura tratando de velar para que el servicio de justicia sea lo más eficientemente posible, tratar de que verdaderamente el ciudadano tenga de parte de la justicia una respuesta a sus problemas. Hoy existen muchos conflictos, muchos problemas entonces la gente necesita que el servicio sea lo más eficientemente posible.”

REPRESENTACIÓN AUTENTICA Y GENUINA

En este sentido el candidato a ocupar un lugar dentro del cuerpo del Concejo de la Magistratura manifestó: “Desde mi lugar como candidato, estoy planteando una representación autentica y genuina, que quiero decir con esto, que estamos ante una persona independiente que no va a recibir órdenes de ninguna corporación, organismo del estado ni partido político que me indique que es lo que se debe hacer. Vamos a representar los intereses genuinos de nuestra ciudad y de nuestra jurisdicción. Es decir el único con capacidad de mando va  a ser el elector y el único mandato que yo voy a tener es cumplir con la constitución, sin aceptar ningún tipo de presiones. Necesitamos una persona que no tenga intereses opuestos a los representados y que no esté sujeto a ningún tipo de presión. Yo soy un abogado independiente, soy docente sin injerencia ni vinculación con ningún organismo que pueda ejercer presión hacia mi persona a la hora de realizar un voto o actividad en ese cuerpo.”



COMPARTIR:

Comentarios