Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2022

VESTIRSE EN INVIERNO, CLIENTES Y TENDEROS CONTRA LA INFLACIÓN

VILLA ANGELA- Gentedepueblo.com visitó la tienda “Todo Modas” ubicada en la intersección de las calles Presidente Perón y Lavalle donde charló con su propietaria la señora Estela Maris de La Rosa quien contó que constantemente se busca un equilibrio entre, precio, calidad y el bolsillo del cliente para la adquisición de prendas de vestir para este invierno. Agregó que el pago contado es complicado y la gente aprovecha más la tarjeta de crédito

La señora Estela Maris de La Rosa, propietaria de la tienda “Todo Modas”  relató: “Tratamos de hacer milagros, de tener buena mercadería, de tener buenos precios, está un poco caro como todo, pero los comerciantes estamos en una lucha constante por un precio accesible, dentro de lo que se puede sobre todo para cuidar nuestros clientes.”

COMPRA POR PARTES

En este sentido la tendera relató: “La gente no lleva como antes, antes llevaban un equipo para cada uno de los miembros de la familia, ahora se van turnando, primero para los hijos, después para la mamá para el papá y así se hacen compras por partes y si es pago con tarjeta con más razón, porque aprovechan un poquito más, lo que tienen que ver con promociones, los descuentos. Al contado por lo general se van cuidando mucho, está complicado porque la plata no alcanza. Todo el mundo quiere vestir, comprar y estar bien pero la realidad es otra”.

Para los chicos, tenes muchas opciones, desde mil pesos un conjuntito de Jogging hasta 2500 a 3000 pesos, hay variedad, nosotros siempre tratamos de tener variedad de precios para distintos bolsillos. La gente no solo busca precio, también busca calidad, aquí es un lugar donde se exige mucho la calidad, tratamos de vender un producto que sea durable y no que a la semana se lave y se achique dos talles menos y no les sirva más.”



COMPARTIR:

Comentarios