Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

9 de agosto de 2017

SERIAS LESIONES PARA UNA PAREJA QUE EN SU AUTOMÓVIL EMBISTIÓ UN ÁRBOL


El hecho se dio en la madrugada del pasado domingo, cuando una pareja que se movilizaba en un automóvil Volkswagen Gol, quien en la esquina de Belgrano y Moreno, por causas que se desconocen embistió a un árbol. Las lesiones serias fueron para la mujer, quien sufrió fractura de uno de sus miembros y además pérdida de piezas dentarias.

Cerca de las 5:40 del pasado domingo se solicito presencia policía en la esquina de calles Belgrano y Moreno, donde se encontraba un automóvil severamente dañado luego que el conductor embistiera un árbol que está en la zona, y terminara con lesiones leves en el conductor, pero la mujer que era acompañante sufrió lesiones de consideración que determino que fuera trasladada hacia el Hospital Local, donde fue internada debido a la fractura en su mano y además la perdida de piezas dentarias.

En el lugar intervino el personal policial de la Comisaria Primera, quienes se abocaron a las tareas de rigor junto con el personal del Gabinete Científico, quienes realizaron las pericias para determinar los pormenores de este curioso accidente. 

COMPARTIR:

Comentarios