Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

27 de mayo de 2022

MARCELO SAJKIEWICZ, ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO LOCAL ASESOR DEL INTA


VILLA ÁNGELA – En la noche de este viernes se eligió al productor de Enrique Urien Marcelo Sajkiewicz, como el nuevo presidente del Concejo Local Asesor del INTA.

El nombre del productor había sido propuesto por la Intendente Liliana Pascua y consiguió el apoyo de todos los productores, colegas Intendente y distintos organismos, organizaciones e instituciones, que vieron con buenos ojos el poder delegar este cargo a un productor que viene trabajando desde hace mucho tiempo en la zona de Enrique Urien, y haciendo un aporte para realzar la genética y la calidad de productos de esta zona.

Tambien acompañaron esta elección la Intendente de Samuhu Patricia Lezcano y funcionarios en representación de Intendente de Villa Berthet Germán Honcheruk.

“Es para resaltar el trabajo que viene realizando Marcelo, para mí es un orgullo de que un productor de mi zona pueda estar en este lugar, y desde ya que cuenta con el acompañamiento de nuestra gestión, como también de la colega de Samuhú, para poder seguir aportando al trabajo de cada productor y a la función que cumplirá como nuevo presidente del Concejo”, expreso la Intendente Liliana pascua, quien participo de esta reunión.

Por su parte Nahuel Alexandro Rusitschka, Presidente de la Asociación “Arraigo”, expreso: “Quiero Felicitar a mi amigo Marcelo Sajkiewicz por esta nueva responsabilidad que acaba de asumir como Presidente del Consejo Local Asesor del INTA AER Villa Ángela  puesto logrado gracias a su esfuerzo y arduo trabajo que lleva acabo día a día”.

COMPARTIR:

Comentarios