Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2022

LOS MOVIMIENTOS POLO OBRERO Y MAR SE REUNIERON PARA RECLAMAR POR LOS QUE NO PUEDEN COBRAR EL IFE

Villa Ángela – Esta mañana integrantes del Polo Obrero y la Organización Movimiento de Argentinos Rebeldes, se hicieron presentes frente a la delegación local del ANSES, para reclamar sobre anomalías que no les permitiría acceder al cobro del IFE.

 

En dialogo con Irma Velázquez y Yolanda Aguiar, referentes de los movimientos, expresaron: “estamos en la mañana de hoy haciendo reclamos porque hay compañeros que no pudieron acceder al IFE, ya que algunos de ellos figuran como que tienen autos, y eso no es así, otros como que viajaron al extranjero y ni siquiera trabajo tiene. También le sumamos el pedido de alimentos,  y el no pago de la deuda, porque sale de los bolsillos de los obreros y de los jubilados, como siempre, y la verdad que nosotros como Polo Obrero, no estamos de acuerdo”, expreso la señora Irma, a los micrófonos de FM En Contacto.

Por su parte Yolanda, referente del MAR  (Movimiento de Argentinos Rebeldes), se expresó: “muchísimas personas que están dentro de nuestro movimiento no han podido cobrar, porque no tienen que tener motos o autos, y algunos salieron como que si tienen, y esto no solo pasa aquí en la ciudad, sino que a nivel país y por eso el reclamo. Estamos luchando para todos, no atendieron normalmente del ANSES, y bueno ahora estamos esperando, y también reclamamos por el hambre y la desocupación, que es algo que nos preocupa”, expreso la referente del MAR.

COMPARTIR:

Comentarios