Martes 5 de Julio de 2022

  • 20.3º

LOCALES

24 de mayo de 2022

CORONACIÓN DE LAS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES 2022

Locales - La Municipalidad de Villa Ángela, en la noche del lunes 23 coronó a las nuevas embajadoras culturales en el marco de las celebraciones por los 112 años de la ciudad. Las elegidas tendrán la tarea de representar a la ciudad en diferentes eventos.

El secretario de gobierno, Alberto Svenson, en representación del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó que las elegidas cuentan con conocimiento acerca de la localidad y otros atributos que forman parte del certamen. "Como nuevo formato nacional, en la elección se tienen en cuentan requisitos que hacen al rol de la mujer, por eso se les asigna el nombre de Embajadoras Culturales", dijo Svenson.

Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes indicó que las embajadoras salientes del 2021  Brisa Pérez y Victoria Ruiz Díaz entregaron el mandato a la Reina 2022 Delia Verbek,  Miss Elegancia Florencia Villanueva, Miss Simpatía Valeria García, 2da princesa Oriana López Oliva y

1ra princesa Priscila Sanchez, quienes tendrán el honor de expandir la cultura villangelense en diferentes sectores del país.

COMPARTIR:

Comentarios