Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de mayo de 2022

PAPP EXPRESÓ SU ALEGRÍA POR EL DESARROLLO DE LA 3° FECHA DEL CAMPEONATO 2022 DE AUTOMOVILISMO

VILLA ANGELA-El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp presenció la 3ra fecha del Campeonato 2022 de Automovilismo “Gran Premio 112° Aniversario de Villa Ángela. El espectáculo se llevó a cabo en el circuito “José Froilán González” del club Atlético Alvear, donde además se escuchó un saludo especial enviado por Don Luis Landriscina para todos los organizadores, competidores y público en general.

“Espectacular la cantidad de gente que vino, los competidores de toda la provincia, la gente que nos visita de todos los lugares. Estuve hablando con algunos pilotos y la verdad que espectacular como caminan esos autos” dijo y reconoció las buenas condiciones del circuito, lo cual es beneficioso para el espectáculo en sí. “Así que disfrutando el momento como decimos en el marco del aniversario 112 de Villa Ángela aquí en el circuito José Froilán González, donde también Don Luis Landriscina, que envió un caluroso saludo a todos”, indicó.

Por último, el intendente Papp  felicitó a la federación chaqueña de automovilismo “que hace tanto esfuerzo porque hoy en día es difícil hacer un evento de estas características, pero esta gente pone empeño, ganas y compromiso y el resultado está a la vista, porque disfrutamos de un gran espectáculo”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios