Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2022

TODO LISTO PARA CONMEMORAR A SANTA RITA

VILLA ANGELA- Este domingo se llevará adelante la misa en honor a Santa Rita en la capilla del campo de La Carlota a unos siete kilómetros de la ciudad. Habrá peregrinación a las ocho de la mañana desde la Capilla de Santa Teresita y misa a las 11:00 en un solo turno

Estela Fernandez, referente de la comisión de la capilla expresó: “Hoy sábado 21 es el tercer día de triduo en la parroquia. Este domingo es la fiesta patronal y el bautismo, todos los que se hayan anotado en la parroquia se los bautizará mañana. Como de costumbre va a haber servicio de cantina como todos los años, con ventas de cosas dulces y saladas. Invitamos a todos los devotos de Santa Rita y a los que quieran ir a conocer esta capilla que se acerquen. Nosotros somos un grupo de trabajo que estamos cumpliendo tareas a ad honorem prácticamente desde que se inició la capilla, somos un pequeño grupo pero a la hora de trabajar se suma mucha gente”.

ACTIVIDADES

En este sentido Estela Fernandez informó: “A las ocho de la mañana se estarán concentrando los peregrinos de jóvenes en frente de la capilla Santa Teresita en el barrio Escalada, para llegarse a la capilla que está a unos siete kilómetros al sur de la ciudad en bicicleta el que quiere lo hace a pie. Un grupo de monaguillos acompañará procesión a cargo de la señora Rosa Berenyi y su esposo Leonardo Jara. Cuando arriben al predio se los va a recibir con mate cocido y facturas. Se invitaron a las escuelas Juan Manuel Estrada y Félix Frías y Perpetuo Socorro para que los jóvenes participen. Lo ideal sería que lleven sus tazas para el refrigerio, por el tema del Covid  y que va en su vehículo que lleve su silleta. Va a ver una sola misa a las 11:00 de la mañana, dijo el párroco porque tiene muchas actividades, en este caso va a ser misa y bautismo, pero le sugerimos que vayan un rato antes así pueden disfrutar del predio”.



COMPARTIR:

Comentarios