Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2022

HOMENAJE AL PROFE LUIS LOPÉZ: “LO MÁS IMPORTANTE ES LA FORMACIÓN, EL RESTO ES CIRCUNSTANCIAL”

VILLA ANGELA- En la mañana de este viernes la Regional Educativa de Educación física homenajeo al profesor Luis Baltazar López como docente de la escuela N° 82 y por su trayectoria deportiva dentro del futbol

El profe Luis López, expresó: “Como siempre digo, yo nunca me fui de Villa Angela, porque siempre está en mi corazón los gratos momentos que pase aquí. La cantidad de amigos, de colegas hemos hecho durante mi trayectoria deportiva. Cada vez que puedo vengo, porque venir acá me gratifica todo el amor que me dispensa la gente. No quería estar ausente en el año en que la escuela 82 cumple cien años, fuimos unos de los pioneros en la organización e estos partidos sub 12, no queda más que decirle gracias a todos, por el afecto por el cariño a todos los que me brindan.

Lo más lindo de todo esto es el reconocimiento de la gente, cuando te cruzas con alguien viene y te da un abrazo y te dice “yo era fulano, que estuvo con usted en esta actividad” y ver que lo que uno le transmitió llegó y ha sido positivo, después se puede ganar o perder en un partido, eso es circunstancial lo importante  es lo que el chico recibe como formación”



COMPARTIR:

Comentarios