Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de agosto de 2017

EL MUNICIPIO ASISTE A LA PROPIETARIA DE LA VIVIENDA INCENDIADA EN EL BARRIO 84 VV.

Poco tiempo después de conocerse la noticia del incendio total de una vivienda del Barrio 84 del Pueblo Viejo, el municipio trabajó a través de las Secretarías de Desarrollo Social y con personal para limpiar la casa, ya que las pérdidas materiales fueron totales Silvia Benítez es la propietaria de la vivienda, ubicada en el Barrio 84 v.v. sobre calle Hungría.

“El sábado a las 12.45 aproximadamente, no sé quién ni porqué casi se cobró la vida de 4 menores, de mi hija y una amiga de ella que estaba de visita. Digo esto porque según los peritos del Poder Judicial, abrieron la ventana que estaba sin traba y pusieron la bomba molotov arriba del sofá y se prendió fuego toda la casa. En ese momento, se clausuró el paso de los chicos que estaban adentro y que no podían salir hacia la vereda de enfrente” dijo dolorida.

Afortunadamente, los vecinos ayudaron a las criaturas a salir por los muros perimetrales, salvando sus vidas. Pero las pérdidas fueron totales en lo material. Es por eso que desde un primer momento varias áreas del municipio se ocuparon de asistir a la familia. “Junto con Laura Niz de Desarrollo Social colaboramos en la entrega de mercaderías y colchones y por supuesto en la limpieza de la vivienda que quedó solo el esqueleto, paredes y techo” dijo Viviana Ponce de León y agregó “además se realizará un relevamiento para hacer algún tipo de aporte desde el municipio, porque esta señora casi perdió a sus nietas y quedó sin nada”.

“Nos tocó pasar este trance que es muy feo y triste, tanto en la parte humana, como en lo material. Nos solidarizamos y vamos a colaborar en todo lo que podamos. Pedimos también a los ciudadanos de Villa Ángela que siempre son solidarios que aporten su granito de arena, porque realmente esta familia perdió todas sus pertenencias” pidió Viviana Ponce de León.



COMPARTIR:

Comentarios