Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2022

CON CUPOS DE $5.000 SE HABILITA LA VENTA DE GASOIL EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO AXION

Villa Ángela – Luego de cinco días de no tener absolutamente nada de combustible, una de las estaciones de servicio más importante de la ciudad, se había quedado por cinco días sin combustible. En la jornada de este martes, pasada las 16 horas arribó el camión con nafta y gasoil, y se aguarda que en la jornada del miércoles lleguen dos camiones más.

El viernes sobre el mediodía se había quedado sin nada de combustible la estación de servicio, tanto en nafta como en gasoil, y en la jornada de hoy llegó y ya se comenzaron a formar largas colas para poder cargar algo de combustible.

En cuanto a la nafta por el momento no hay cupo, si en lo que es el gasoil, donde para bidones y camionetas o autos, se carga con un tope de $5.000, mientras que para los camiones el cupo es de 150 litros por camión.

Se aguarda en las próximas horas la llegada de otro camión con combustible lo que iria normalizando la provisión para esta estación de servicio, que es requerida por vecinos de la comunidad y también por entidades como el hospital, el Municipio, y también de los productores de la ciudad.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios