Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2022

ANIVERSARIO DE VILLA ANGELA CON NUEVAS MAQUINARIAS, OBRAS EN EJECUCIÓN Y EJECUTADAS

VILLA ANGELA- Villa Angela se prepara para recibir sus 112 años de vida con una gran fiesta que incluirá habilitación de pavimento, presentación de nuevas maquinarias, anuncios de más obras la presencia del gobernador y una amplia agenda cultural para celebrar el cumpleaños de la ciudad

El intendente Adalberto Papp expresó: “Estamos pensando en una gran fiesta para este 24 de mayo estamos a full organizando este acontecimiento con todo el equipo municipal. Todos hemos sufrido dos años de pandemia y ahora es como que dios nos dijo “hoy pueden realizar esta fiesta” y queremos disfrutar el momento, y este momento seria el 24 que es el cumpleaños de nuestra querida ciudad de Villa Angela. Le estoy haciendo ver al gobernador que nuestra ciudad es una localidad que tiene que poseer todas las infraestructuras necesarias para atender a todos los municipios del sudoeste chaqueño que vienen a nutrirse de insumos, salud, bienes y materiales. Por otro lado la inversión privada se está viendo en todos lados, al haber pavimentos en muchos lugares que antes no había la gente invierte y eso es  muy bueno  porque genera trabajo genuino, albañil, carpintero pintor plomero etc. Todo esto nos sirve a nosotros porque estamos buscando reactivar la economía municipal, provincial y nacional. En la economía municipal hacemos mucho hincapié en hacer las cosas bien para poder tener un municipio solvente, consolidado resguardando el trabajo de todos los empleados municipales y de su familia”

CALLE MONTEAGUDO, PRECISIÓN Y COMPROMISO

 

En este sentido el jefe comunal expresó: “Con lo de la calle Monteagudo hasta nosotros estamos sorprendidos porque realmente es algo que no pensábamos que se iba  realizar tan rápido. Esta fue una obra muy grande, muy pesada con costo ya que es una zona de desagües bajos. Estoy gratamente sorprendido con el gran compromiso que tiene el empleado municipal porque han hecho la obra en tiempo record. Este es un hermosos pavimento que demuestra que nosotros somos un gobierno integrador que queremos que todos los ciudadanos de Villa Angela tengan acceso a los bienes y servicios y a la conectividad de la ciudad de la ciudad. Estamos invirtiendo en todos los sectores para que sea una localidad inclusiva, tranquila y respetuosa de los derechos y obligaciones de cada uno y esto se ve en la realidad y en los hechos cotidianos porque Villa Angela siempre digo que tiene gente buena con una calidad humana agradable”.

COMPRA DE MAQUINARIAS PARA UN MEJOR SERVICIO

En este sentido el intendente manifestó: “Estamos contentos y satisfechos porque nosotros cuando empezamos la gestión queríamos ver como hacíamos para salir de la crisis y pagar los sueldos. Con el tiempo hemos reorganizado administrativa y contablemente el municipio con protocolo de gastos, con protocolo de compras. Sabemos que podemos tener muchas ideas y ganas y hacer muchos anuncios y planes de obras, pero si no tenemos los recursos de nada vale. Mediante este reordenamiento hoy en día pudimos comprar al contado en efectivo y con descuentos  las maquinas que están llegando, esto aprobado por el concejo municipal. Hemos adquirido el rolo compactador motorizado, que es mucho más pesado que el rolo compactador que teníamos de tracción, esto va a servir para mejorar la calidad de servicio y el trabajo que estamos haciendo en Villa Angela. También llegó una cargadora frontal con retro y martillos neumático para romper los pavimentos que hay que arreglar y también para hacer los bacheos que hacen falta, hay dos máquinas de este tipo, pero por la diversificación del trabajo necesitamos tener más maquinarias en todos los lugares”



COMPARTIR:

Comentarios