Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de mayo de 2022

EL CONCEJO INTERVIENE EN VENTA IRREGULAR DE CIENTOS DE TERRENOS FISCALES

VILLA ANGELA-La comisión de tierras fiscales a cargo de la concejal Valeria Castillo como presidente y el doctor Raul Fernandez cono vice busca darle una solución a las personas que compraron mejoras de terrenos en dudosos términos.

El concejal Raul Fernandez expresó: “Una señora se hizo presente en la última sesión del concejo deliberante solicitando que la documentación de su terreno este al día. Este tipo de situación sirvió de mucho para nosotros los concejales, porque hay muchas personas que han recibido un terreno que era para y su familia, sin embargo estas personas inescrupulosas  han vendido la mejoras que hicieron en el mismo. Estamos buscando resolver estos temas, si tienen un problema legal es porque tienen algo raro. Estamos buscando ayudar a esta vecina con su situación. A muchos de los que no tenían terrenos o casas y que se les dio tierras fiscales para que construyeran, y no es una son cientos de personas  vendieron la mejora en dudosos términos, cuando el terreno nunca fue de estas personas, porque nunca terminaron el trámite, tuvieron la posesión precaria y nada más que eso. Entonces con la concejal Valeria Castillo que es la presidente de la comisión, yo soy vicepresidente de la misma vamos a ir resolviendo los cerca de 500 casos que están en el tintero pero para esto necesitamos que nos entendamos entre todos. Tierras fiscales son tierras del pueblo de Villa Angela que se dio algunas veces políticamente, otras veces partidariamente sin ningún miramiento y estas personas vendieron estos terrenos y hoy tenemos que resolver todas estas situaciones teniendo muchos otros temas para avanzar”

COMPARTIR:

Comentarios