Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

13 de mayo de 2022

GUILLERMO DIETRICH EN VILLA ÁNGELA “TODO LO QUE VES EN CHACO ES DESGARRADOR”

VILLA ANGELA- en el Medio Día ayer jueves el licenciado y ex ministro de Transporte de la Nación Guillo Dietrich visitó Villa Angela y charló con dirigentes acerca de la actualidad de nuestra localidad y una especial mirada a nuestra provincia. Lo estuvieron acompañando la Diputada Nacional Marilú Quiroz, la presidenta del PRO VILLA ANGELA la Dra Laura Bisoni, el dirigente nacional Lucas Figueras y demás referentes.

Guillo Dietrich expresó en conferencia de prensa: “el mejor sentimiento es que duele, duele ver la pobreza el desamparo, duele ver las rutas provinciales que desde hace décadas tendrían que estar pavimentadas y siguen siendo de tierra. La última parada la hicimos en Charadai y todo lo que ves es desgarrador y lamentablemente es el símbolo de gobiernos peronistas que no trabajaron para solucionar los problemas de la gente, solo para en algunos casos para acumular poder en otros casos para enriquecerse.  En los últimos doce años  o veinte años los gobiernos en el Chaco han sido peronistas y lo que vemos en la provincia es una gran desidia”

COMPARTIR:

Comentarios