Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de mayo de 2022

LO DETUVO LA DIVISIÓN DROGAS CON MARIHUANA, Y SU MAMÁ SE ENTERÓ Y LE ENTREGO MAS DROGA QUE TENIA EN SU TRABAJO

VILLA BERTHET - El personal de la División Drogas de la ciudad de Villa Ángela, se encontraba en una investigación que involucra a un joven de 26 años, y en la siesta de este miércoles, en momento en que iba a comercializar los estupefacientes fue detenido por el personal policial.

En el día de hoy se toma conocimiento de una supuesta transacción con sustancias estupefacientes en acceso oeste localidad Villa Berthet, siendo presunto dealer un sujeto que se movilizaba en motocicleta 110 c.c. color blanca. Conforme a esta información se aposto diversos efectivos de D.O.D.I.V.A. en puntos estratégicos, logrando a hora 15:45 interceptar al masculino identificado Vm R. N., de 26 años, que se movilizaba en la motocicleta Honda Biz, por Avenida Independencia (B. Villa del Carmen), lográndose hallar en su poder bolsa de nylon blanca conteniendo varios formatos rectangulares de sustancia vegetal sometidas a prueba de campo arrojo RESULTADO POSITIVO a Marihuana (Cannabis Sativa), con un peso de 493 gramos. En el momento que se realiza el operativo, este joven manifiesta en forma espontanea que en sU comercio posee mas sustancia estupefaciente y balanza de precisión, haciéndose presente su progenitora de 49 años, quien manifestó deseos de hacer entrega en forma voluntaria de más estupefacientes. Personal DODIVA en compañia de la mujer ciudadana se dirige al comercio rubro Rotiseria y en presencia de testigo y por acta separada la misma saca hacia la vereda de la propiedad una segunda bolsa de Nylon blanca conteniendo en su interior dos formatos cuadrangulares que sometidas a prueba de campo arrojo RESULTADO POSITIVO a Marihuana (Cannabis Sativa) con un peso de 665 gramos y balanza de precisión. Conforme dispuso Fiscalia Antidrogas turno se procedió al secuestro de una Motocicleta, sustancia estupefaciente y balanza. El ciudadano V. fue notificado de su APREHENSIÓN CARACTER COMUNICADO.

COMPARTIR:

Comentarios