Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de mayo de 2022

ROBO CON UNA TUMBERA, HURTO DE CHAPAS Y ROBO DE UNA BICICLETA ESCLARECIDOS POR LA POLICÍA

VILLA ANGELA- Durante el fin de semana el 911 detuvo a uno de dos sujetos que asalto a un joven en la calle con una tumbera, sorprendió a dos hombres robando chapas del hogar de Nazaret y detuvo a un menor por el robo de una bicicleta

El domingo en la madrugada el personal policial de la División 911 realizaban recorridas por la calle Lugones, cuando un hombre les pide ayuda, pues momentos antes dos hombres lo interceptaron y habrían usando un arma de fuego casera le sustrajeron su teléfono celular.

Seguidamente, los agentes policiales lograron detener a uno de los autores, un hombre de 31 años que tenía el teléfono celular del damnificado. La magistratura dispuso la notificación de la aprehensión al causante del ilícito.

El domingo a las dos de la tarde, el personal policial de la División 911 de la localidad de Villa Ángela recibió un  aviso que en el ex hogar Nazaret, personas desconocidas estarían realizando un ilícito. Rápidamente, los agentes se constituyeron al lugar, donde notaron que dos sujetos, uno en el techo, que estaría desprendiendo unas chapas y el otro esperaba en una motocicleta. Al darse cuenta de la presencia policial uno logra escapar, mientras el restante fue aprehendido. Se secuestró un martillo y un corta hierro y aún se continúa la búsqueda del otro participe.

Un Menor de edad fue conducido por un intento de robo de una bicicleta.

Ayer domingo  el personal policial de la Comisaría Primera realizaban recorridas cuando, las personas que circulaban en la vía pública, los alertaron que en la Bicicleta Mauro ocurría un ilícito en ese momento.

Los agentes encontraron en el lugar a un menor de edad que tenía en su poder una piedra, un cuchillo y una llave de metal, el niño fue conducido a la comisaría primera.  Según la magistratura actuante se dio intervención a la U.P.I



COMPARTIR:

Comentarios