Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

9 de mayo de 2022

SE COMIENZA A NORMALIZAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

VILLA ÁNGELA- El arquitecto Julio Benítez, Jefe de Zona III de Sameep , en dialogo con FM En Contaco, aseguró que se empieza a normalizar el servicio desde el día de hoy.

Esta mañana la ser entrevistado en el programa Gente Que No, Julio Benítez expresó: "Esto era un tema que nos tenía bastante preocupados porque los trabajos se extendieron más de lo previsto. Desde la sede central nos aseguraron que desde el sábado ya estarían normalizados los bombeos a las localidades pero la realidad es que esto se dio recién ayer a las 19:00 horas, que fue cuando comenzamos a tener bombeos para la ciudad. Esta serie de trabajos tiene como finalidad  abastecer  todo el sudoeste de agua para fin de año. Nosotros anoche tuvimos un recupero en los volúmenes porque al contar con el reservorio en esta localidad la caída no fue tan abismal como en otras localidades. El suministro va a ir mejorando durante el resto del día y mañana tendríamos un suministro normal", expresó el Jefe de Zona de SAMEEP.

COMPARTIR:

Comentarios