Sábado 13 de Agosto de 2022

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2022

ESTE DOMINGO FERIA EMPRENDEDORA, ESPECIAL DÍA DEL ANIMAL

Locales – Este jueves, en la sala de prensa del edificio municipal, representantes municipales y del Refugio Azul informaron sobre la próxima Feria de Emprendedores en la que se homenajeará a los animales en el marco de la celebración del Día del Animal, el pasado 29 de abril. El evento se llevará a cabo el domingo 8 de mayo a las 16:00 en el predio Cultural Carlos Gardel donde podrán participar todas las familias y ser parte del tradicional desfile de mascotas.

En este sentido, desde el Refugio Azul anunciaron que en la Feria, los visitantes podrán encontrar stands del Refugio Azul dónde la gente podrá conocer las actividades como fechas de castración y adopciones de animales.  Asimismo, la concejal Melina Barabas y una de las encargadas de la organización de la Feria, adelantantó que la entrada al evento será la colaboración de alimentos para animales o dinero para invertir en el Refugio.

Por otro lado, aclararon que la inscripción del desfile de niños con sus mascotas se realizará en la entrada. "Los niños podrán llevar a sus animalitos disfrazados de lo que más les guste", subrayó Leticia Cáceres, secretaría del Refugio Azul. Para finalizar, dijo que a las 18:30 se hará un reconocimiento a las personas que de manera desinteresada colabora constantemente con la Asociación.

COMPARTIR:

Comentarios