Jueves 28 de Marzo de 2024

PODER LEGISLATIVO

5 de mayo de 2022

CONCEJAL BUYATTI: “SOLICITAMOS A LAS AUTORIDADES PROVINCIALES Y NACIONALES QUE MEDIEN EN CUANTO A LA ESCASEZ DE COMBUSTIBLE”

VILLA ANGELA- El concejal Guillermo Buyatti del Bloque NEPAR, presento un proyecto de declaración de interés municipal el tema del desabastecimiento del gasoil en la zona. Esta declaración fue remitida luego de ser aprobada por unanimidad, a autoridades provinciales, diputados y senadores nacionales para que medien en la problemática en pos de una solución

El concejal por el NEPAR, Guillermo Buyatti expresó: “Hemos mantenido algunas reuniones con dueños de estaciones de servicios de Villa Angela y la zona y todos coincidían y nos manifestaban la preocupación de la reducción de los cupos de la cantidad de combustibles específicamente de gasoil. Esto se da en las distintas marcas es decir no pasa por una marca determinada. Esto trae aparejado el agravante de que este  este momento se está dando la zafra algodonera donde estamos en plena campaña, donde el gasoil mueve las maquinas los tractores, los camiones las desmotadoras esta todo el movimiento que es normal en esta época del año y que obviamente se dificulta y se atrasa con toda la perdida que esto significa. Por esto presentamos un proyecto de declaración para declarar de interés municipal y solicitar a las autoridades provinciales y nacionales y fundamentalmente a los diputados nacionales y senadores que se puedan ocupar de este tema para poder hacer las gestiones necesarias para poder recuperar los cupos que se tenían anteriormente y ampliarlos en el caso que se necesiten. Esto fue aprobado por unanimidad y estamos remitiendo las copias de declaración a los estacioneros y a las distintas plantas en otras provincias”

 

 



COMPARTIR:

Comentarios