Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2022

OBRAS PÚBLICAS REALIZA MANTENIMIENTO EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

Villa Ángela - A través de la secretaría de obras públicas, la Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de refacción y mejoras edilicias en el palacio municipal, tanto en el recambio de chapas y canaletas de determinados sectores del techo, como así también el reemplazo de baldosas en las veredas sobre 1 de Mayo y 25 de Mayo.

Cabe remarcar que el palacio municipal se inauguró en el año 1977 y a lo largo del tiempo, se realizaron reparaciones, pero la vida útil del techo del Salón Ramón Freire llegó a su fin. Es por eso por orden del señor intendente Adalberto Papp, se procedió al recambio de ese sector, como así también de otros tramos en donde se observaron filtraciones. Asimismo, se está procediendo al remplazo de canaletas que son sumamente necesarias en días de lluvias para lograr el buen escurrimiento del agua.

 

Además, el secretario de gobierno, Alberto Svenson recordó que hace algunas semanas se comenzó con el cambio de las baldosas de la vereda del frente, sobre un tramo de 1 de Mayo y 25 de Mayo. En ese sentido, hay que recordar que hace poco tiempo se pintó íntegramente el palacio municipal y se colocaron luces con el fin de embellecer a uno de los edificios públicos e históricos más importantes de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios