Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

2 de mayo de 2022

PERSONAL DE INVESTIGACIONES IDENTIFICO Y ATRAPO AL ACOSADOR CALLEJERO

Villa Ángela – El personal de la División Investigaciones de la ciudad, realizo un minucioso trabajo, luego que por medio de gentedepueblo.com, diéramos a conocer la denuncia de una mujer que había sido víctima de este acosador callejero, quien paso y le pego en su nalga, y de ahí salieron a la luz cinco denuncias más. Tras el trabajo de los investigadores, lograron identificar y detener al autor de este acoso.

Tras  tomarse conocimiento por red Social Facebook portal Noticia Gentedepueblo.com y Noticiero Federal 9, que hace varios días Mujeres de esta ciudad, que se movilizan en hs tarde noche en bicicleta,  fueron acosadas por un sujeto masculino a bordo de una  Motocicleta negra, marca Honda wave, de 20 años aproximadamente, cabello color negro, mismo no conforme con acosarla llegó a pegarle manotazos en glúteo y se daba fuga.

Personal esta División prosiguiendo con diligencias investigativas, recepcionaron denuncias, instruyéndose Actuaciones de Oficio, donde interviene el personal de Investigaciones, y la Fiscal N° 1 Doctora Gisela Oñuk, quien instruyo la investigación en este caso.

En el día de hoy,  luego de recopilar imágenes distintas cámaras seguridad en esta ciudad, relacionados hechos referidos y se tomó conocimiento a través División 911, último hecho ocurrido en la fecha 19.30 hs. aproximadamente sobre calle Hungría esquina, Rivadavia y Mitre, montándose rápidamente operativo con móviles esta División, en conjunto demás Unidades, personal de investigaciones logra interceptar en calle 25 Mayo y M. T. Alvear, al sujeto descripto por las víctimas, movilizándose en motocicleta mar HONDA WAVE, color negra, 110cc, con luz Led, a quien se informó los motivos por lo cual era buscado por personal policial, identificándolo como C. N. M., de 23 años, con domicilio en  Balcarce N° 2435 quien, espontáneamente reconoció ser responsable hechos denunciados, procediéndose secuestro motocicleta y conducción del mismo.

Interiorizada Fiscal turno, dispuso sea notificado aprehensión y alojado en Cría. 1ra, local, a disposición ese Equipo Fiscal, donde se remiten actuaciones de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios