Lunes 26 de Septiembre de 2022

  • 20.3º

POLITICA

30 de abril de 2022

EL DIPUTADO JUAN CARLOS POLINI Y EL CONCEJAL GARCIA DESAYUNARON CON TRABAJADORES

VILLA ANGELA- El viernes por la mañana en un local gastronómico ubicado en 1° de mayo y San Martin el diputado Nacional Juan Carlos Polini y el concejal Joaquín García llevaron adelante un desayuno con trabajadores independientes y sindicatos en vísperas del día Internacional del Trabajo a celebrarse el próximo 01 de mayo.

El concejal Joaquín García manifestó: “Esta mañana, llevamos adelante un desayuno, junto a Gremios y Sindicatos que representan distintos sectores de nuestra comunidad, en vísperas del día Internacional del Trabajo a celebrarse el próximo 01 de mayo.

Me acompañó el Diputado Nacional Juan Carlos Polini con el que compartimos una visión sobre la importancia del trabajo, su sostenimiento y su generación

El objetivo de esta iniciativa, tuvo como finalidad, generar un intercambio de experiencias, opiniones y problemáticas de cada sector.

El debate, el intercambio y el diálogo son las mejores herramientas que se puede tener para generar Políticas públicas eficaces e incentivar  futuras acciones”.

COMPARTIR:

Comentarios