Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

28 de abril de 2022

EMBISTIÓ UN CAMIÓN ESTACIONADO Y ROMPIÓ HASTA LOS HUEVOS QUE LLEVABA

Villa Ángela – Un joven que ingresaba a la ciudad a bordo de una motocicleta 110 CC., al parecer venia distraído, o con el celular en la mano y no se percató que estaba estacionado un camión de importantes dimensiones. Lo embistió, y termino con serias lesiones en su cabeza, pierna y rompió los maples con huevos.

El curioso hecho se dio sobre el mediodía de este jueves, cuando un joven ingresaba a la ciudad en su motocicleta, y un camión de grandes dimensiones que esperaba el horario permitido de ingreso a la ciudad, estaba estacionado, ya que tenía que cargar combustible en la Estación de Servicio YPF, y fue en ese momento cuando se produjo el siniestro.

“La verdad que no sé qué será que es lo que venía haciendo, yo creo que estaba distraído con el teléfono celular y me choco ahí estacionado. No pudo no haber visto un terrible camión como este, ojala que se recupere pronto, estaba golpeado y medio perdido”, expreso el camionero en dialogo con FM En Contacto, mientras aguardaba por el trabajo policial en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios