Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de agosto de 2017

LOS DAÑOS SON TOTALES PARA LA VIVIENDA INCENDIADA

Aunque todavía se encontraba trabajando el personal de Bomberos dentro de la vivienda, se adelanto que los daños por el fuego son totales, habría una pared que estaría revestida con machimbre lo que aumento el fuego y además se propago rápidamente por todas las dependencias. No se descarta que esto haya sido intencional.

Después de algunos minutos de luchar contra el fuego los bomberos lograron aplacar las llamas que eran grandes en el ingreso a la vivienda, y se hicieron paso al interior de esta casa donde tristemente todo quedo reducido a cenizas. Los daños son totales y afecto casi a la totalidad de las dependencias y también a la parte edilicia de este lugar, por lo que personal de bomberos revisaba la zona para evitar cualquier tipo de derrumbe de las paredes o techo, teniendo en cuenta que fueron expuestas a temperaturas muy altas.

No se descarta la posibilidad de que este incendio haya sido provocado de manera intencional, ya que  algunos vecinos afirman que vieron corriendo a algunas personas tras arrojar lo que parecería era una botella con combustible, ya que tras el impacto se dio inicio al fuego que arraso con la vivienda. En el lugar trabaja el personal de la Comisaria Segunda, quien se abocara a las tareas de rigor para determinar qué es lo que habría ocurrido y como se inicio el fuego. 

COMPARTIR:

Comentarios