Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

28 de abril de 2022

LAS BREÑAS, CASO LORENA DÍAS SECUESTRARON UN ARMA Y SE TEME EL PEOR FINAL

LAS BREÑAS- Por el caso de la mujer desaparecida Lorena Días se hicieron varios allanamientos, se secuestraron prendas de vestir, muestras de sangre y en el día de ayer un familiar del detenido, pareja y principal sospechoso acercó un arma de fuego que el detenido le habría entregado dias atrás

La División Investigaciones Complejas del Interior allanó este miércoles en Las Breñas el domicilio de Matías Alejandro Miró, ex pareja de Lorena Díaz, y recolectó para su examen tres muestras de sangre que podrían complicar aún más la situación del ya detenido.

 

Los allanamientos comenzaron a las 11 de la mañana y culminaron a las 17, bajo la supervisión del fiscal Hugo Baigorri y la autorización de la Jueza de Garantías.

La razón del operativo tiene lugar tras haber constatado las cámaras de seguridad de las inmediaciones del domicilio. En la filmación, según relató la Policía, se observó a la mujer ser perseguida por Miró, quien circulaba a bordo de una motocicleta y estaba vestido con una campera azul, de gorra y jeans.

 

A pesar de que el hombre ya está detenido, las divisiones policiales allanaron su domicilio para tratar de encontrar estos elementos vistos en el video.

 

Como resultado, lograron el éxito y secuestraron la campera azul, la gorra blanca y el pantalón de jeans.  Sin embargo, el dato a resaltar es que, mediante la utilización de luces forenses, encontraron tres muestras de sangre que fueron recolectadas para su análisis.

 

Desde la Policía del Chaco aseguraron que continúan las diligencias para tratar de dar con el paradero de la mujer desaparecida desde el pasado viernes.

 



COMPARTIR:

Comentarios