Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de agosto de 2017

SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN EL BARRIO 84 VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

El incendio habría comenzado cerca de las 01 de la mañana de este domingo en la parte del frente de una vivienda ubicada en el Barrio 84viviendas. En el lugar había personas mayores y menores que a través del techo y de muros perimetrales lograron escapar del incendio, en el lugar actuó el personal de Comisaria Segunda, personal de SECHEEP y los Bomberos de la Policía.

Vecino llamaron al abonado gratuito del 100 para comunicar que una vivienda en el barrio 84 se estaba incendiando y dentro de ese lugar había personas mayores y menores. Al parecer el  fuego habría comenzado en la parte del frente de la vivienda, dejando sin salida a los residentes de esta casa, quienes a gritos pedían auxilio a sus vecinos.

Ante los gritos y al ver el fuego saliendo por la vivienda, vecinos comenzaron a empujar y tratar de abrir la puerta del frente de la casa, pero el fuego avanzaba rápidamente, es por eso que por una casa vecina y a través del muro comenzaron a prestar ayuda, a las mujeres que estaban desesperadas en el patio trasero de la vivienda y a los niños que buscaban refugio en el techo de esta casa.

Tras algunos minutos de intenso trabajo por parte de los bomberos se logro controlar el fuego y a su vez con el aporte de los operarios de SECHEEP se corto el suministro de energía eléctrica para evitar daños mayores. Aun se desconocen los motivos de este incendio y trabajo en el lugar la dotación de Bomberos de la Policia. 

COMPARTIR:

Comentarios