Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

25 de abril de 2022

POLINI EN FM EN CONTACTO: “, LO QUE SIN DUDAS HAY QUE HACER, ES GENERAR LAS CONDICIONES PARA QUE ESTEMOS TODOS CONTENIDOS”

VILLA ANGELA-Luego de afirmar sus aspiraciones a la gobernación el Diputado Nacional Juan Carlos Polini Charlo con el programa “Gente que No” que se emite por Fm En Contacto 101.7 y manifestó que no le preocupan las cuestiones internas del partido, ni las electorales ni de las pasos sino generar condiciones dentro del espacio para que todos los radicales se sientan contenidos

El Diputado Nacional Juan Carlos Polini expresó: “La idea es que esto no sea una cuestión interna de la Unión Cívica Radical sino más bien una cuestión provincial y la necesidad de una construcción de esto que es mucho más amplio y que tiene que ver con prepararse para ganarle al Kichnerismo en las próximas elecciones y recuperar la provincia. Realmente la situación es apremiante, en Du Graty hay una cola de 300 metros para cargar combustible, hay personas que necesitan viajar y no tienen el combustible para hacerlo teniendo que pagar 30 o 40 pesos de más un litro y te vas a hablar con ese proveedor y te dice que lo consigue únicamente a ese precio es indudable que en esto 15 años hemos retrocedido en cada uno de los índices que se puedan ver. Necesitamos recuperar esa credibilidad, en algún momento tenemos que volver a creer que no toda la vida vamos a estar de esta manera así que creo que vale la pena el esfuerzo.”

GENERAR UN ESPACIO DE CONTENCIÓN

En este sentido el diputado manifestó: “No me preocupa la competencia interna del partido, electoral ni de las paso, lo que sin dudas hay que hacer, porque aparte tengo responsabilidad como presidente del partido, es generar las condiciones para que estemos todos contenidos. No soy una persona que le guste volver al pasado y discutir lo que ya se discutió. Me parece que hoy tenemos una oportunidad en la provincia. Debemos trabajar en consecuencia a lo que la gente nos pidió el año pasado. Un grupo de nosotros cree que hay una forma diferente que se puede trabajar, pero sobre todas las cosas tenemos que decirle al pueblo chaqueño qué es lo que queremos hacer  y cómo lo vamos a hacer y para esto hay que formar equipos y esto para mi es una especialidad. Quiero que este modelo de dependencia hacía el político se termine de una vez, que sepamos que nuestro futuro no depende necesariamente de un político que eso no está bien y tenemos que garantizar que cada chaqueño pueda mejorar su calidad de vida”

INSTITUTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL Y ALIADOS

Para finalizar el diputado dijo: “Nosotros estamos haciendo funcionar el partido, en los próximos día va a ver un llamado para trabajar en el formato de lo que va a ser el Instituto de Políticas Publicas de la Unión Cívica Radical y aliados con la finalidad de conformar un programa de gobierno. Yo en lo personal y a partir de este anuncio de ser candidato a gobernador llevar esa propuesta y si no va a servir para que cualquiera que vaya en este caso como candidato lo pueda llegar a hacer.”

COMPARTIR:

Comentarios