Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2017

VÁNDALOS ARROJARON PINTURA NEGRA EN EL INGRESO AL EX COLEGIO NACIONAL

En la mañana de este sábado, cuando el personal de la biblioteca que funciona en la parte externa del edificio escolar, se acercaron para abrir sus puertas y comenzar su actividad de los sábados, se encontraron con las paredes, puerta de ingreso y un monolito donde había una placa, todas manchadas con pintura negra. Se desconoce hasta el momento los motivos y quien o quienes serian los responsables de este hecho.

Cerca de las 8 de la mañana personal de biblioteca se disponía a abrir sus puertas para el dictado de los cursos que se dan cada sábado, y al llegar se encontraron con este panorama muy doloroso para todos aquellos que trabajan y apuestan a la educación. Con total ensañamiento han tirado pintura negra en la puerta de ingreso al colegio, en las paredes y en un monolito donde estaba la placa con el nombre de "NÉLIDA SALOM DE FRANCHINI", que fue el reconocimiento a una de las personas que trabajo y mucho por esta institución.

Ante esta situación se realizo la denuncia correspondiente por parte de las autoridades de la institución y tomo intervención el personal de la Comisaria Primera y de la División Investigaciones, quienes se abocaron a trabajar para tratar de dar con el o los responsables de este hecho sumamente agraviante para una institución educativa. 



COMPARTIR:

Comentarios