Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

24 de abril de 2022

PERSONAL DE LA COMISARIA SEGUNDA RECUPERO UNA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA EN LA MADRUGADA


Villa Ángela – Efectivos policiales de la Comisaria Segunda, en horas de la mañana lograron recuperar una motocicleta que fue denunciada como sustraída en horas de la madrugada de un domicilio particular.

Cerca de las 09:50 de este domingo, se recibió la denuncia de un hombre de 23 años, quien manifestó que entre las 02:00 y 05:30, encontrándose en su domicilio con su pareja, dejo su motocicleta marca MOTOMEL modelo C110DLX, color roja, con faltante de ambos carenados laterales, estacionada a fuera, en la vereda, sin medida de seguridad alguna, dando cuenta de la faltante de la misma.

Ante esta denuncia, el personal de la Comisaria Segunda en circunstancias de hallarse  de recorrida prevencional en el  Barrio Sargento Cabral; observan sujeto masculino a bordo motocicleta, quien al notar presencia policial, emprende huida gran velocidad, iniciándose persecución, momento sospechoso deja abandonado rodado intersección Av. Florencia Varela y Los Quebrachos, corriendo hacia zona boscosa, perdiéndolo de vista.
 

De forma inmediata se procediendo al secuestro de la Motocicleta marca  MOTOMEL quien coincidía con las características de l moto que fue denunciada como sustraída. Ante esta situación se pone a conocimiento del Fiscal en turno, quien ordena que el ciclomotor sea entregado a su dueño, mientras se prosigue en la búsqueda de quien será el presunto autor del robo.

 

COMPARTIR:

Comentarios