Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

5 de agosto de 2017

IMPACTANTE SINIESTRO VIAL EN LA ESQUINA DE URUGUAY Y PASTOR DAVID FUERTES


El siniestro se dio cerca de las 12:40 en momento que dos motocicletas que circulaban en la misma dirección, colisionan entre sí, haciendo que los ocupantes salgan despedidos del rodado impactando uno contra un vehículo estacionado, mientras que los otros caen sobre la cinta asfáltica y terminan sobre el cordón de la calle.

Todo paso en pocos segundo, a través de un video que circulo a los pocos minutos, se puede ver como primero en la imagen aparece una motocicleta con dos personas, una mujer y un joven, y más atrás, y a  gran velocidad, entra en la imagen un jovencito que en ningún momento baja la velocidad, las dos personas intentan doblar a la izquierda en el momento en que el motociclista intenta sobrepasarlo y es allí donde se produce la colisión y  la caída.

Las imágenes muestran un fuerte impacto, sin embargo ninguna de las personas sufrió lesiones de consideración, solo algunas excoriaciones de carácter leve. En el lugar intervino el personal de salud del hospital local y el personal del 911, quienes trabajaron en la regulación de transito en la zona. 

COMPARTIR:

Comentarios