Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

DETIENEN A UN PENSIONADO CON DROGA Y $445.100

VILLA ÁNGELA – El personal de la División Drogas de Villa Ángela, detuvo a un hombre de 39 años, quien es pensionado, y en su poder se halló droga y una importante suma de dinero.

CORTABAN Y CARAGABAN MADERA SIN EL PERMISO Y LA GUIA CORRESPONDIENTE

LA TIGRA - El martes a las diez de la mañana se hace presente un ciudadano de 34 años en la comisaría local a fin de denunciar que, personas ajenas estarían cortando y cargando madera en un campo de propiedad privada.

LA VICEGOBERNADORA ENCABEZÓ LA APERTURA DE LA CUMBRE CHAQUEÑA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Y DESTACÓ EL POTENCIAL PROVINCIAL

Provinciales - El evento organizado por el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación, convocó a más de 500 investigadores, científicos, tecnólogos, becarios, estudiantes avanzados, empresarios y emprendedores del país. “Como sociedad debemos valorar y promover estos espacios apostando a todos los sectores vinculados al desarrollo científico y técnico”, expresó Schneider

ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS VIENDO LO QUE YA SE HIZO, Y TAMBIÉN LO QUE FALTA REALIZAR”

Villa Ángela - El ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recorrió junto a funcionarios de su gobierno distintos sectores de la ciudad. "Trabajamos en la eficiencia de las obras y tareas para mejorar la prestación de servicios en todos los aspectos" indicó.

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS FUERTES, HUMEDAD ALTA Y 25°C DE MÁXIMA

VILLA ANGELA- Después de que las precipitaciones pronosticadas para este martes no se materializaran, se prevén nuevamente tormentas fuertes durante gran parte del día.

LAURA BISSONI: “LOS DIPUTADOS DE UNIÓN POR LA PATRIA PRIVARON A LOS CHAQUEÑOS DE SUS REMEDIOS CON SU IRRESPONSABILIDAD”

LEGISLATIVAS-La diputada Laura Bissoni habló sobre la importancia de la ley de emergencia sanitaria y criticó a los diputados de la oposición por no presentarse a la sesión de la Comisión de Salud. Explicó que esta ley sería fundamental para agilizar la adquisición de insumos y medicamentos, especialmente los oncológicos, y lamentó las deudas existentes en el sistema de salud. Hizo un llamado a la unidad y a dejar de lado las diferencias políticas en beneficio de la salud pública.

¿POR QUÉ NO EXISTIÓ ANTES? ANDROID SUMARÁ UNA NECESARIA FUNCIÓN PARA LAS LLAMADAS DESCONOCIDAS

TECNOLOGIA-El sistema operativo móvil de Google tendrá una opción que simplificará la búsqueda de información sobre los números no agendados.

PRODUCTORES ASEGURAN QUE LA RUTA 18 “CAMINO A LOS GANSOS” ESTA ABANDONADA

VILLA ANGELA-Luciano Sequeira, un productor de la zona del camino de los Gansos, explica que la ruta 18 está en mal estado y necesita trabajos de mantenimiento urgente. Señala que las alcantarillas están rotas y la calzada es angosta, lo que complica el tránsito de camiones, especialmente durante la cosecha de algodón. Sugiere que se realicen trabajos de ampliación de la ruta y que se investigue por qué no se están llevando a cabo los trabajos necesarios. También menciona que la falta de mantenimiento pone en riesgo la seguridad de los conductores.

CON NUEVOS ESPACIOS, LANZARON LA EXPO AGRONEA 2024

PROVINCIALES-El gobernador Leandro Zdero acompañó la presentación de la 21° edición de la exposición agroindustrial y ganadera, que es referencia en la región.

VILLA ANGELA SE DESTACÓ EN LA PRESENTACIÓN DE CARPETAS PARA ASPIRAR A LA POLICÍA

VILLA ANGELA-Novedades en la preparación de los chicos para la presentación a aspirantes a la policía, con buenos resultados y mucha alegría. Los chicos están llevando sus carpetas completas y con el uniforme. Se han sumado dos profesoras que darán clases teóricas y se consiguió un lugar para las mismas. La participación de los chicos ha aumentado notablemente. Se está planteando la creación de una academia para el año que viene. También se agradece a los médicos por bajar sus tarifas para los certificados médicos.