Jueves 28 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LLEGA EL OTOÑO: HASTA CUÁNDO SEGUIRÁ EL CALOR

VILLA ANGELA- El Servicio Meteorológico Nacional anticipa 37°C de máxima para este miércoles, y posible cambio de tiempo para el jueves.

JOSEFA VÉLEZ HOY CUMPLIÓ 98 AÑOS

Enrique Urien - Doña Josefa, es una privilegiada por su longevidad que hoy 19 de marzo puede estar cumpliendo sus jóvenes 98 años de vida. “Ella anda muy bien, se moviliza, hasta hace su pan caserito, y esta súper activa, la verdad un ejemplo”, comento a Fm En Contacto, Mónica una de las amigas de la cumpleañera.

LA EPA 29 ABRE LAS IINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2024

VILLA ÁNGELA - Se trata de una institución educativa para jóvenes y adultos que no completaron la escuela primaria, con diferentes anexos y horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de los alumnos. Ofrecen la oportunidad de completar la primaria y seguir estudios secundarios. También brindan capacitación en peluquería, actividades prácticas y educación física. La satisfacción de los docentes es ver a los alumnos alcanzar sus metas y sueños.

CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS LOCALES, SE CONFIRMA LA TRADICIONAL VIGILIA DE LOS HÉROES DE MALVINAS

Villa Ángela – Así lo confirmo el Presidente de los Veteranos de Malvinas, Lalo Gómez, quien aseguro que luego de una charla con el Intendente Adalberto Papp, han tomado la determinación de diagramar una grilla de artistas locales para la tradicional vigilia del 1 de abril, que se buscara realizar en el predio Carlos Gardel.

CONVENIO PARA CONSTRUIR UNA PLAZOLETA EN IMPORTANTE BARRIADA DE CORONEL DU GRATY

Provinciales - Las autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Coronel Du Graty firmaron un acuerdo que permitirá concretar la construcción de una plazoleta en el barrio AIPO de la localidad, ubicada en el sudoeste provincial.

MEDIO AMBIENTE JUNTO AL INTA: CHARLA SOBRE MANEJO DE SEMILLAS EN PROGRAMA PRO HUERTA

Locales - Viviana Ponce de León, Secretaria de Medio Ambiente Municipal, valoró la apertura de los responsables del INTA de Villa Ángela que además de entregar kit de semillas del programa Pro Huerta, brindaron una charla sobre el manejo de las mismas para reforzar conocimientos y lograr mayor efectividad en la productividad.

“TELESALUD” SE INCORPORA AL SISTEMA SANITARIO DE FORMA INMEDIATA

Provinciales - El subsecretario de Programación y Gestión Estratégica, Dr. Rafael Meneses explicó la importancia de la innovadora herramienta “TeleSalud”, que se llevó a cabo con éxito, la semana pasada, en la localidad de El Sauzalito.

CHACO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN FEDERAL DE CULTURA

Provinciales - El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mario Zorrilla y la vicepresidente, Daniela Valdéz, participaron en Bs. As. de la primera reunión del Consejo Federal de Cultura 2024, junto a representantes de todas las provincias argentinas y estuvo presidida por Leonardo Cifelli (Secretario de Cultura de la Nación).

ZAPATERÍA UN OFICIO QUE CRECE EN ESTOS TIEMPOS, SE REPARAN DESDE ZAPATOS A MOCHILAS

VILLA ANGELA- “Bambi” Gutiérrez , reconocido zapatero, habla sobre cómo la gente opta por reparar en lugar de comprar en tiempos de crisis económica. Cómo puede ser más económico reparar que comprar nuevo.

SE ESPERA OTRA JORNADA CALUROSA PARA ESTE MARTES

VILLA ANGELA- Para este martes se esperan tormentas por la mañana, con vientos moderados del este con ráfagas. La temperatura oscilará entre 26 grados de mínima y 36 de máxima