Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SE LLEVÓ ADELANTE LA REUNIÓN POR SEGURIDAD VIAL EN LA CÁMARA DE COMERCIO

VILLA ANGELA- La Subsecretaría de Seguridad Vial está trabajando en conjunto con diferentes actores de la sociedad, como la justicia, para abordar esta problemática y garantizar la seguridad de la población. Se han implementado programas de formación y capacitación en seguridad vial, así como operativos de policía caminera para hacer cumplir las leyes de tránsito. Es necesario un compromiso y colaboración de todos para mejorar la situación y prevenir accidentes

LUEGO DEL RECLAMO A FM EN CONTACTO SAMEEP REPARÓ LA CAÑERÍA EN ANSELMO PERALTA

VILLA ANGELA- Respondiendo a las demandas de los vecinos de la calle Juan Anselmo Peralta, desde la empresa Sameep se informa que se culminaron los trabajos de reparación de una cañería denunciada como problemática.

ROBO UNA MOTO Y LO SALVO EL MONTE Y LA LLUVIA DE SER ATRAPADO

VILLA ANGELA-Una ciudadana denuncio que dejo estacionada en la vereda del Establecimiento E.S N° 24, de esta ciudad su Motocicleta tipo 110cc, con su respectiva traba de manubrio y al salir nota que la misma no estaba

CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE LA BANDERA DE VILLA ÁNGELA

VILLA ANGELA-En una conferencia de prensa conjunta, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, y el Presidente del Concejo Guillermo Buyatti anunciaron la convocatoria para el concurso de diseño de la bandera de Villa Ángela.

VECINOS RECLAMAN QUE UN CAÑO ROTÓ DE SAMEEP BRINDA AGUA QUE NO SIRVE NI PARA LAVAR ROPA

VILLA ANGELA- Los vecinos de la calle Juan Anselmo Peralta y Irigoyen están preocupados por el agua contaminada que sale de un caño que no deja de fluir y ha provocado problemas en la red de distribución. A pesar de los reclamos a la empresa Sameep, no han recibido soluciones y la situación se agrava con las lluvias. El agua ha afectado incluso las viviendas de los vecinos, causando daños en las estructuras. La situación se atribuye a una conexión mal hecha por una vecina que se fue de la zona. Los vecinos piden soluciones urgentes.

¿UN FANTASMA EN EL HOSPITAL DE SAN BERNARDO?

SAN BERNARDO-la foto de un supuesto fantasma en el hospital de San Bernardo causa escalofríos en redes sociales

BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO

Villa Ángela - El animal fue sacado sano y salvo.

NUEVOS BILLETES DE 10 MIL Y 20 MIL PESOS: CUÁNDO COMENZARÁN A CIRCULAR

PROVINCIALES-Pedro Inchauspe y Agustín Pesce, los directores del Banco Central, informaron cómo será la implementación del nuevo papel moneda y cuál será la confección de los mismos.

INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS CON DOBLE OBRA SOCIAL E INGRESOS: "SERÁN DADOS DE BAJA", DIJO DUMRAUF

PROVINCIALES-Todo salió a la luz luego del cruzamiento de datos entre Insssep y Anses, realizado por el Centro de Procesamiento Informático del organismo.

INVESTIGACIONES RESOLVIO OTRO CASO DE “LOS SALTA MUROS”

VILLA ANGELA- Desde hace un tiempo a esta parte las crónicas policiales hablan reiteradamente de esta modalidad delictiva que apareció en Villa Angela. En este caso delincuentes treparon una reja y se llevaron cuatro sillones.