Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

DESBARATAN UNA CARNICERÍA CLANDESTINA EN SAN BERNARDO

SAN BERNARDO- La División Rural Villa Angela recibió información sobre la venta de carne de procedencia dudosa en una vivienda rural en la ciudad de San Bernardo. Por ello, solicitaron una orden de allanamiento y a eso de las 11 irrumpieron en la vivienda secuestrando carne y elementos de dudosa procedencia.

GRACIAS A LA PUBLICACIÓN EN FM EN CONTACTO APARECIÓ EL DUEÑO DE LA MOTO QUE HABÍA RECUPERADO INVESTIGACIONES

Villa Ángela - Esta tarde publicábamos sobre el hallazgo que hizo el personal de la División Investigaciones, de una motocicleta y pedía que el dueño se identificará. Pasaron algunas horas y "Coco" dueño de la moto la reconoció y se comunico con la producción de Fm En Contacto y gentedepueblo.com; y aseguró que este jueves se acercara a retirar de la Unidad, donde será recibido por el Jefe de Investigaciones Subcomisario Milton Meister.

SE BUSCA DUEÑO DE UNA MOTO ENCONTRADA DESARMADA EN UN CANAL

VILLA ANGELA- Efectivos de la División Investigaciones tomaron conocimiento que, en terreno baldío sito Canal Las Flores habría una Motocicleta oculta en pastizal. Al llegar a lugar corroboran lo denunciado no constando denuncia alguna sobre la misma

SAMEEP INICIO A UNA REPARACIÓN DE CLOACAS EN EL BARRIO COOPERACIÓN. SE HACE UN RECAMBIO DE 60 METROS DE CAÑERÍA

VILLA ANGELA-Se inició la reparación de cloacas en el barrio Cooperación con un recambio de 60 metros de cañería. Se avisará a la población sobre posibles inconvenientes en el tránsito en la zona. Se agradece a Vialidad Provincial por prestar la máquina.

CAMINERA REALIZÓ OTRA INTERVENCIÓN FORESTAL POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

SANTA SYLVINA-Anoche, agentes viales del puesto de control caminero paralelo 28, demoraron la marcha de un camión marca Ford cargo con acoplado, conducido por un hombre de 45 años.

El 911 ATRAPO AL LADRÓN DEL LOCAL COMERCIAL DE CALLE HUNGRIA

VILLA ANGELA- Luego de analizar las imágenes publicadas por FM En Contacto y gentedepueblo.com el personal de la División 911 inicio una investigación que termino con la detención del autor

TIENE PROBLEMAS DE CONSUMO Y LE VENDIÓ UNA HIDROLAVADORA SIN PERMISO A SU MAMÁ

VILLA ANGELA- Una mujer denunció que su hijo que padese problemas de consumo denunció que esté le vendió una hidrolavadora sin su autorización, horas más tarde horas más tarde la policía recupero el bien

PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES

VILLA ANGELA-El Intendente Adalberto Papp supervisó de cerca los avances en los trabajos de embellecimiento urbano, destacando el compromiso con la ciudadanía. Estuvo acompañado por el concejal Raúl Fernández y el Presidente del Club de Leones, Adrian Montes.

OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS

VILLA ANGELA-Anoche, el personal de la División Operaciones Interior desplegó operativos antinarcóticos en Villa Ángela, arrojando resultados positivos.
La primera intervención tuvo lugar en la avenida W. Espinoza y Las Calandrias, donde los agentes interceptaron a un motociclista en posesión de sustancias ilícitas. El motociclista, de 30 años, trasladaba dos bochas de cocaína y $22.780.

EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO GENERAL PINEDO DE LA UNNE PRESENTO CURSOS EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA-La profesora Mirta Acevedo y la profesora Aguilar presentaron una nueva carrera de Diseño y Armado de Productos Mecánicos que se dictará en el Centro Regional de Pinedo, dependiente de la U.N.N.E . La inscripción estará abierta hasta el 19 de marzo y la carrera tendrá una parte práctica en empresas locales. Invitan a los interesados a inscribirse