Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 "NIÑO MOCOVÍ"

´VILLA ANGELA-Ayer por la mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al presidente del concejo, Dr. Guillermo Buyatti y el Director de tránsito, Ex comisario general Gustavo Domínguez la Escuela de Educación Primaria N° 418 "Niño mocoví" en el marco del 101 aniversario de la comunidad El Pastori

INGRESÓ AL SANATORIO Y HURTO 60.000 PESOS DE UNA OFICINA

VILLA ANGELA – El coordinador del "Sanatorio Sur" dio cuenta que desconocidos ingresaron a su sanatorio y le sustrajeron de su oficina la suma de pesos Argentinos en efectivo de $60.000,00.

ANUNCIAN BUEN TIEMPO CON LEVE ASCENSO DE TEMPERATURA

VILLA ANGELA-El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y ambiente agradable para los próximos días, en Villa Angela y alrededores, con baja nubosidad y leve ascenso de temperatura, desmejorando para el lunes, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

URIEN, SECUESTRAN 22 CUBIERTAS NUEVAS DE DISTINTO RODADO QUE ERAN TRANSPORTADAS DE MANERA ILEGAL

ENRIQUE URIEN-Las cubiertas fueron encontradas dentro de un automóvil en un campo ubicado en el Paraje La Viruela. La investigación continúa con el objetivo de identificar al conductor que transportaba la mercadería de forma ilegal.

INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO

Villa Ángela - Ayer por la mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al presidente del concejo, Dr. Guillermo Buyatti y el Director de tránsito, Gustavo Domínguez recorrieron el predio del complejo educativo ubicado sobre calle Lavalle.

JUBILADA SE DESCOMPENSO EN EL NBCH



Villa Ángela - El hecho se dió en la mañana de este jueves, cuando una mujer mayor de edad se encontraba esperando para poder hacer un trámite y se descompenso, por lo que la sacaron a la vereda y fue trasladada al Hospital local.


TREMENDO ACCIDENTE EN EL BARRIO COOPERACIÓN UNA TOYOTA QUEDO DESTRUIDA

VILLA ANGELA- A las 6:30 de la mañana de este jueves en la calle José Muñoz de esta ciudad cuando el conductor de una Toyota Hilux perdió el control del rodado impactando contra arboleda destruyendo el vehículo, el conductor termino en el hospital con lesiones

BILLETERAS DIGITALES: CONSEJOS PARA MANTENER TUS FONDOS Y DATOS A SALVO DE HACKERS Y CIBERDELINCUENTES

Aunque el uso de cuentas digitales está muy expandido en el país, también lo están las estafas y hackeos. Por eso es vital seguir ciertas prácticas de ciberseguridad para cuidar el dinero que depositamos en ellas.

LADRON PERO CON PERTENENCIA, SE ROBO HASTA LAS BANDERAS DE SU AGRUPACIÓN POLÍTICA

VILLA ANGELA- Un hombre dio cuenta que posee una hilandería sito calle Irigoyen, ésta ciudad, desde donde un desconocido sin ejercer violencia le sustrajo aproximadamente 10 metros de cable y banderas de la agrupación Túpac Amaru

JUEVES A PLENO SOL CON 29° DE MÁXIMA

VILLA ANGELA-para este jueves se prevé cielo despejado a algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del sudeste al noreste. La temperatura oscilará entre 9 grados de mínima y 29° de máxima.