Archivo de Noticias

BUSCADOR:

HASTA EL MOMENTO LA SITUACIÓN EN SANTA SILVINA ES CONTROLABLE

Así lo manifestó Carlos Tolosa comunicador de la localidad en comunicación con “Operativo Verano” que si bien la lluvia de esta madrugada alcanzó los 100mm pero aun la situación no es crítica

80MM CAIDOS HASTA LAS NUEVE DE LA MAÑANA EN VILLA ANGELA

Hasta las nueve de la mañana se registraron un promedio de 80mm en la tercera ciudad del Chaco complicando la situación hídrica en la localidad.

ESTE ES EL VIDEO DEL MOMENTO DONDE SE DA EL ACCIDENTE

VIDEO - A menos de una hora que se diera el siniestro en la esquina de Presidente Perón y Mitre, circula a través de WhatsApp y redes sociales un video donde se puede apreciar el momento exacto donde se da el impacto, la velocidad con la que venía el automóvil, y el lugar donde termino y como el Chevrolet, termino sobre su lateral derecho.

ESTE ES EL VIDEO DEL MOMENTO DONDE SE DA EL ACCIDENTE

VIDEO - A menos de una hora que se diera el siniestro en la esquina de Presidente Perón y Mitre, circula a través de WhatsApp y redes sociales un video donde se puede apreciar el momento exacto donde se da el impacto, la velocidad con la que venía el automóvil, y el lugar donde termino y como el Chevrolet, termino sobre su lateral derecho.

VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DE CARACTERÍSTICAS ESPECTACULARES, SOLO CON DAÑOS MATERIALES

El siniestro se dio pasada las 21, cuando un automóvil Chevrolet CRUZE, que era conducido por un profesional de la salud, perdió el control del rodado e impacto contra el espejo de un camión que estaba estacionado, siguió su marcha y en la esquina de Presidente Perón y Mitre, es embestido en la puerta trasera por un Toyota Corolla, y tras ese impacto este primer vehículo salió despedido, impactando contra una torre de luz y quedando de costado. Aunque las imágenes son impactantes, solo hay que decir que son lesiones de carácter leve para los implicados en el siniestro.

CUATRO MUERTOS Y 5.000 FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES EN EL LITORAL Y EL NORTE DEL PAÍS

En Chaco y Corrientes hay 3.000 evacuados. Pronostican más lluvias y la situación puede empeorar.

AMPLIARON EL CANAL Y SE ENCONTRARON CON HELADERA, COCINAS, LAVARROPAS, TEJIDO Y MUCHA BASURA MAS


VIDEO - Esta tarde una de las maquinarias del municipio trabajaba en uno de los canales de calle 1 de mayo al fondo, y cuando el maquinista comenzó con su trabajo a los pocos segundos comenzó a sacar cocinas viejas, lavarropas, heladeras, pedazos de tejidos, y mucha basura más de uno de los canales que es fundamental para el escurrimiento del agua.

LAURA GARCÍA NIZ: “ESTAMOS ASISTIENDO A TODOS LOS QUE REQUIERAN, INCLUSO A LOS EVACUADOS EN TODOS LOS CENTROS”

Así lo confirmo la señora Laura García Niz, Secretaria de Desarrollo Social, quien junto a su equipo recorrieron los barrios, donde están mas anegados. “Tenemos un total de 48 evacuados. Estamos trabajando con todas las secretarias del Municipio, con el personal de Salud, del Hospital, con el personal de la Regional Educativa, asistiendo a cada uno de los lugares donde se evacuan con la comida, el desayuno y la merienda y además los artículos de limpieza, que es un aporte que hace el municipio”, aseguro Niz, quien confirmo que este sábado se atenderá de horario corrido en las oficinas de Desarrollo, y también se trabajará en los barrios.

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA TAMBIÉN SE SUMARON CON SU AYUDA PARA LOS INUNDADOS

El grupo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa Ángela, se agruparon y salieron a ayudar a las familias que requerían su ayuda. Es así que se llegaron hasta un domicilio en el Barrio conocido como “las cloacas” y con hacha y machete cortaron un árbol que había caído sobre la vivienda de una familia.

VISITABAN A SUS FAMILIARES EN EL SUDOESTE PERO ENCONTRARON LA MUERTE DE UNA MANERA TRAGICA

Según informa la gacetilla policial, cerca de las 18 el personal de la Comisaria Santa Sylvina, toma conocimiento del despiste de un automóvil Renault Sandero Stepway, azul, dominio MWM-047, quien era conducido por un joven de 23 años identificado como Iván Calibar, quien es el único sobreviviente. Iba acompañado por su padre Oscar de 62 años, su hermano Alan de 14 años y su madre María López de 60 años, todos estos fallecieron en el acto.

VILLA ANGELA

27.5°C

Nubes y sol