Archivo de Noticias

BUSCADOR:

GOLPE AL NARCOMENUDEO: DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE DROGAS.

DU GRATY - En el marco de tareas investigativas, que viene realizando personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en lo referente al desbaratamiento de centros de venta de estupefacientes al menudeo, como así la persecución de otras organizaciones dedicadas al narcotráfico y delitos conexos; es que, desde hace unas semanas atrás habían tomado conocimiento acerca de la venta de sustancias estupefacientes por parte de una persona identificada como J.M. oriunda de la localidad Coronel Du Graty.

“ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI HIJO”

VILLA ÁNGELA – Estela Silvana Bay, es la mamá de Jonathan, y en dialogo con la producción de gentedepueblo.com, muy emocionada aseguro sentirse muy orgullosa por su hijo. “Estoy feliz y orgullosa de Jonathan, él se fue muy chiquito de la ciudad, paso por diversas cosas no tan buenas, pero siempre siguió adelante y creo que hoy se está viendo el resultado de su lucha”, expreso conmovida esta madre.

INVESTIGACIONES DESBARATA UNA BANDITA DE MENORES LADRONES

VILLA ÁNGELA – La División Investigaciones de la ciudad, logro desbaratar una bandita de cuatro menores y un mayor, quienes quedaron había robado y roto los vidrios de dos tiendas, violentaron rejas, y escalaron el muro de viviendas particulares con fines delictivos.

CONFIRMAN 18 CASOS DE GRIPE A EN ESCUELAS Y JARDINES DE RESISTENCIA

RESISTENCIA - La directora de la Regional Educativa VIII difundió la cifra. En función del protocolo que se aplica junto con Salud no se suspenden las clases.

EL RENAPER ESTE SABADO ESTUVO EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA - El municipio de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, coordinó la llegada del programa de Registro Nacional de las Personas móvil, dependiente del ministerio del interior que visitó esta mañana la ciudad y llevó adelante la actividad de renovación de DNI de forma gratuita, desde las 09:00 y hasta las 15:00 frente a la plaza central de Villa Ángela.

EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL 60 ANIVERSARIO DE LA EES N° 69

VILLA ÁNGELA - El intendente Adalberto Papp participó anoche del acto por el 60° aniversario de la escuela de educación secundaria N° 69, y felicitó a los docentes por esfuerzo y vocación de servicio en su tarea diaria de educar a los estudiantes que asisten a la institución.

EL VILLANGELENSE JONATHAN BAY ASCENDIÓ A LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO

SANTIAGO DEL ESTERO – El joven jugador con raíces villangelense, que partió en busca del sueño de ser jugador profesional allá cuando tenía 14 años, ha logrado por segunda vez su objetivo ascendiendo con su actual equipo Central Córdoba de Santiago del Estero, a la categoría máxima del futbol argentino.

VECINOS AUN NO TERMINAN DE PAGAR LA CUOTA DE EL ASFALTO Y YA SE ROMPIO

VILLA ÁNGELA – Vecinos de los barrios Independencia y Mocoví, en diálogo con La 21 Radio, manifestaron su preocupación por la rotura de un asfalto relativamente nuevo, y que en algunos casos todavía están pagando en cuotas el trabajo. “Nos preocupa con la rapidez que se ha roto el asfalto, además se ve que es muy fino, y sobre todo los días de lluvia queda cubierto de agua y es un peligro para cualquiera que transita por la zona”, aseguraron los vecinos.

PAPP LE PROMETIO A LOS HEROES DE MALVINAS LA CONSTRUCCION DE UN TINGLADO Y LA OBRA YA ESTA EN MARCHA

VILLA ÁNGELA - Por orden del intendente Adalberto Papp, comenzó esta semana la construcción del Tinglado para la Asociación de Veteranos de Malvinas, dando cumplimiento a un compromiso asumido con los soldados veteranos. Con dimensiones de 10 x 20 mts., el lugar permitirá a los héroes desarrollar múltiples actividades.

POR PRIMERA VEZ LOS PERIODISTAS IZARON LA BANDERA EN EL MÁSTIL CENTRAL DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – Este 7 de junio, en el marco de los festejos por el día del periodista, por primera vez el izamiento del pabellón nacional en el mástil central de la plaza estuvo a cargo de los trabajadores de prensa, marcando un hecho histórico para todos los comunicadores que presenciaron este acto, donde la responsabilidad recayó en Miguel Pérez, uno de los periodistas con amplia trayectoria en la televisión y la radio.