Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL MUNICIPIO CONVOCA A TODAS LAS INSTITUCIONES A TRABAJAR EN CONJUNTO ANTE LA EMERGENCIA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, señaló que la comisión de emergencia trabaja permanentemente recibiendo y respondiendo las demandas, principalmente de alimentación, ante la grave emergencia hídrica que atraviesa la localidad. Además, el ingeniero recibió la visita de dirigentes de la UCR y agradeció su colaboración y los llamó a trabajar fuertemente y asistir a los evacuados de la ciudad.

SANTA SYLVINA: TRABAJOS DE PREVENCIÓN ANTE LAS INUNDACIONES

La “capital del gaucho” tiene hasta el momento controlada la situación, pero ante la llegada de el agua de los alrededores la municipalidad activo un protocolo de prevención que tiene varios trabajos en marcha.

UN CHARCO DEAGUA PROVOCO EL DESPISTE DE UN VEHICULO

Esta mañana un vecino de la ciudad de Villa Ángela, se dirigía a su lugar de trabajo en Pampa del Infierno. En el momento que se movilizaba por la ruta 95, a pocos kilómetros de la localidad de La Clotilde, llovía torrencialmente y un charco en la ruta provoco el despiste del vehículo que termino en la zona de un canal con agua. Afortunadamente solo fueron daños materiales.

UN JOVEN DE 26 AÑOS TOMO LA DRÁSTICA DETERMINACIÓN DE QUITARSE LA VIDA

Un joven de 26 años tomo la drástica determinación de quitarse la vida, en una habitación que estaba en la planta alta de su vivienda. La madre se habría percatado del incidente cerca de las 18, por lo que solicitó la presencia del personal policial. El joven fue identificado como German Tawada.

VECINOS DE LA QUINTA 10 CORTARON EL CANAL DE CONTENCIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

VIDEO - Ante la situación de emergencia por la que está atravesando la ciudad, los vecinos de la Quinta 10, que están muy afectados por el agua, tomaron la determinación de hacer un corte en el canal de Las Flores, que es el canal de contención que desvía todo el flujo del agua por el costado de la ciudad. Aseguran que hacen eso, para que el agua baje un poco en su barrio.

500 EVACUADOS EN LA COLONIA ABORIGEN “EL PASTORIL”

Así lo dio a conocer el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, quien informo que debido a la gran cantidad de agua que hay dente la colonia, se tomó la determinación de evacuar a 500 personas. Las mismas están siendo alojadas en la escuela de la comunidad, están siendo asistidos en lo que alimento se refiere, y recibieron también atención médica, constatando que todos están bien de salud.

LA ESCUELA 140 ES EL CENTRO DE EVACUADOS QUE HABILITO EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA

Desde la secretaría de desarrollo social del municipio de Villa Ángela, la Sra. Laura García Niz, informó a la población que existe un solo Centro de Evacuados Oficial. Se trata de la Escuela N° 140 “Regimiento de Patricios”.

POLICÍA CAMINERA RESCATÓ A UNA FAMILIA QUE QUEDO VARADA EN LA TORMENTA EN PLENA RUTA

Personal de la Policía Caminera rescato a una familia integrada por dos adultos una nena de seis años y un nene de dos años que se encontraban varadas en Ruta Nacional 95 Km 1055 San Bernardo después de que la motocicleta en la que viajaban se descompuso

JUAN CARLOS POLINI: “ES MUY TRISTE LO QUE NOS ESTA PASANDO A LOS DUGRATENSES”

El intendente de Coronel Dugraty se refirió a la difícil situación que atraviesa su localidad, cayeron casi 170mm en tres horas y anegaron la localidad casi en su totalidad.

SAQUEAN UN CAMIÓN CON MERCADERÍA DE DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO EN EL SECTOR K

Una oyente de la 21 radio relató como un grupo de gente saqueaba un camión que llevaba mercadería para gente necesitada del sector k de nuestra ciudad

VILLA ANGELA

27.5°C

Algunas nubes