Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EDUARDO MIJNO: “MAÑANA TENEMOS QUE SALIR A DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA”

Villa Ángela – Así lo manifestó el Secretario General del SITECH Eduardo Mijno, en comunicación telefónica con Fm En Contacto, donde insto a los docentes a manifestarse en la jornada de este martes, y a la comunidad en general. “Es importante que podamos salir a defender la educación pública y gratuita”, aseguro el dirigente gremial.

PERSONAL POLICIAL RECUPERO UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA Y ESTABA DESARMADA PARA SU COMERCIALIZACIÓN

Villa Berthet - En la madrugada, efectivos de la Comisaria local logró recuperar una motocicleta marca Gilera modelo Smash sustraído hace varios días en calle Baigorria N° 90. El bien se encontraba desarmada aparentemente para ser comercializada en partes. Se procura establecer los Supuestos autores del presente hecho.

EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN CONVOCA A UNA REUNIÓN A ENTIDADES VINCULADAS AL SECTOR PRODUCTIVO

Resistencia - El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, convocó a referentes de entidades vinculadas al quehacer productivo, a una reunión para analizar la situación del sector, compartir información y delinear acciones en todo el sector productivo.

PERSONAL DE LA COMISARÍA LOCAL, RECUPERARON UNA BATERÍA ROBADA

Villa Berthet - Un hombre de 56 años denunció este sábado por la mañana que posee una finca en el lote 3 zona rural y que en el transcurso de la madrugada alguien sustrajo una batería de 12 volts marca Champions.

PERSONAL DEL 911 LO DETUVO CUANDO INTENTABA INGRESAR A UN DOMICILIO PARTICULAR

Villa Ángela Efectivo de la División 911 toma conocimiento a través de un llamado anónimo a la Sala de Emergencias, de que un masculino estaría tratando de Ingresar a los domicilios por calles Joaquín B González y Nanajeros.

EL GOBIERNO PROVINCIAL INVITA A LA JORNADA DE INNOVACIÓN ABIERTA NEA

Provinciales - Se convoca a emprendedores, start-ups y pymes al encuentro de vinculación e innovación abierta que se realizará en el Centro de Convenciones Gala, este miércoles 24 de abril.

ESTA NOCHE JAVIER MILEI RECURRE A LA CADENA NACIONAL PARA ANUNCIAR EL SUPERÁVIT FISCAL Y FINANCIERO EN EL PRIMER TRIMESTRE

NACIONALES-Javier Milei anunciará este lunes a las 21 por cadena nacional el superávit fiscal y financiero alcanzado en el primer trimestre del año, dando por cumplida una de las principales metas con el Fondo Monetario Internacional. De esa manera, buscará presentar como un éxito el fuerte ajuste de las cuentas públicas en los primeros 120 días de su gestión, en vísperas de la primera marcha universitaria a nivel nacional en rechazo al recorte del presupuesto educativo.

SE CUMPLE EL PRONOSTICO Y LA SEMANA EMPIEZA CON TORMENTAS

VILLA ANGELA- El Servicio Meteorológico Nacional anunciaba un cambio de tiempo en la región, con lluvias y tormentas -algunas fuertes- y un posterior descenso moderado de la temperatura, llegando a máximas de 27 grados a partir del martes. El pronóstico empezó a cumplirse y el lunes amaneció con tormentas.

VILLA ÁNGELA: TRANSPORTABA CARGA FORESTAL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA

VILLA ANGELA-Pasada la medianoche del sábado, secuestraron 24 mil kilos de carbón y 4 mil kilos de leña mezcla, transportada en un camión marca Iveco. El rodado era conducido por un hombre de 35 años, quien venía de Santiago del Estero y se dirigía a Buenos Aires.

AGUA A LA VISTA: PRONÓSTICO DE TORMENTAS Y CHAPARRONES PARA MAÑANA

VILLA ANGELA-Tras varios de días levemente otoñales, casi ideales para lo que suelen ser los extremos térmicos del Chaco, se avecinan nuevamente días con precipitaciones, según el Servicio Meteorológico Nacional.