Archivo de Noticias

BUSCADOR:

INVESTIGACIONES DETUVO A “TITO”, EL AUTOR DE VARIOS ROBOS

VILLA ÁNGELA – La División investigaciones de la ciudad, logro poder allanar la vivienda donde se encontraba C. G. C. de 28 años, quien sería autor de varios robos contra la propiedad, pero además fue participe del violento robo que sufrió la señora Lobato, el pasado fin de semana, donde fue maniatada y golpeada por este sujeto.

EL 911 DETUVO A UN HOMBRE DE 31 AÑOS QUIEN CIRCULABA CON 2 BOCHITAS DE COCAÍNA

VILLA ÁNGELA - Personal de la División 911 incautaron el estupefaciente. Un hombre de 31 años fue detenido.

COMENZARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO FRENTE A LA ESCUELA ZAPICO

VILLA ÁNGELA – Personal Municipal, ha comenzado con los trabajos de movimiento de suelo frente a la Escuela Especial Claudio Zapico, para lo que será la pavimentación de la cuadra que está en frente de la institución educativa, pero está previsto que se concreten 5 cuadras más de pavimento para poder conectar con los asfaltos que están en las afueras del barrio.

UNA META CUMPLIDA GRACIAS A LA GENEROSIDAD DEL PUEBLO CHAQUEÑO

RESISTENCIA - Luego del fin de semana a puro teatro con seis funciones de “Casi felices” con entradas agotadas en Sáenz Peña, Resistencia y Charata, las integrantes de la fundación Mujeres Solidarias Chaqueñas (Muchas), junto al actor Pablo Rago, entregaron al titular de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, $185mil, parte de los fondos recaudados para amadrinar la última habitación de la Casa de la Madre y el Niño - Casa Garrahan Chaco.

ENTRARON A ROBAR, LE GATILLARON EN LA CABEZA, PERO AFORTUNADAMENTE LA BALA NO SALIÓ

VILLA ÁNGELA – La tranquilidad del Barrio San Cayetano, se vio alterada en la noche del domingo cuando dos sujetos armados ingresaron a uno de los históricos almacenes del barrio, e intentaron robar. Pero además estas personas, que estaban armadas, le pusieron el revolver en la cabeza al almacenero y le gatillaron, afortunadamente la bala no salió, sino la historia sería otra.

VILLA ÁNGELA MARCHO POR LA ABSOLUCIÓN DEL GINECOLOGO RODRIGO LASTRA


VILLA ÁNGELA – Las iglesias junto a sus feligreses se sumaron a la marcha por la absolución del Ginecólogo Rodrigo Lastra, quien fuera enjuiciado por negarse a practicar un aborto. Con una marcha alrededor de la plaza, y además la lectura de un manifestó, la ciudad se sumó también a este pedido nacional de absolución de este profesional, que priorizo la vida y el derecho del niño por nacer.

DEPORTISTAS VILLANGELENSE PARTICIPARON DE UNA COMPETENCIA EN CÓRDOBA

VILLA ÁNGELA - Un equipo de deportivas del club JUVA, representó a la ciudad en dos actividades deportivas en Carlos Paz, Córdoba. Destacaron la nueva experiencia y la posibilidad de aprender nuevas ideas para aplicarlas en actividades futuras que se desarrollen en la ciudad.

RECONOCIERON A DARIO ROMERO POR SUS 26 AÑOS DE LABOR EN LOS MEDIOS

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este viernes, en la cena organizada por la Asociación de Prensa del Sudoeste, se entregó un reconocimiento a Darío Romero, periodista de La 21 Radio, que cumplió ya 26 años de trayectoria dentro de los medios de comunicación.

VIOLENTO ROBO A UNA MUJER EN EL BARRIO 279

Julia Lobato una mujer, vecina del barrio 279 de Villa Angelasorprendió al ladrón en su habitación este la golpeo, la puso de rodillas le ato las muñecas y huyo con un televisor. Según testigos, el autor sería un reconocido delincuente, con frondoso prontuario de la zona a quien vieron minutos antes del hecho merodeando la vivienda.

“JONA ES UN TIPO HUMILDE, DE MUCHO TRABAJO Y RESPONSABILIDAD Y HOY SE VEN LOS RESUSLTADOS”

VILLA ÁNGELA – Así lo describió Walter Tomas Noguera, “El Negro”, que es uno de los tantos amigos que Jonathan, ha cosechado en la ciudad, por su calidad y calidez de persona. “Yo estoy tremendamente feliz por lo que pasa con un pibe como Jona, que es súper humilde, de mucho trabajo y una responsabilidad que le ha dado muchas satisfacciones, y que hace que todos los que lo queremos, podamos estar orgullosos de él”, aseguro Noguera.