Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

FELICIDAD EN LA COMUNIDAD DE PEGURIEL POR EL INICIO DE LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA 1055

VILLA ANGELA-la comunidad educativa de Peguriel manifestó su felicidad por el comienzo de la refacción de la escuela 1055 después de 12 años de solicitudes. Las obras incluyen arreglos en fisuras, revoque, cielorraso, mampostería, techo, tendido eléctrico, cerraduras, ventiladores y baños. La obra durará aproximadamente dos semanas más. El servicio comedor aún no está funcionando, pero se espera que empiece una vez finalizada la refacción. También se planea reemplazar la cocina actual por una industrial. Los alumnos están recibiendo actividades para realizar en casa durante el proceso de refacción. Todos están felices a pesar de las molestias temporales.

DEMORAN A DOS BREÑENSES POR FAENA CLANDESTINA EN EL CAMINO A “LOS GANSOS”

VILLA ANGELA- División Operaciones Rurales Villa Angela apostados en la ruta provincial N° 18, detuvo a una camioneta marca Chevrolet, y secuestro cuatro media reses de producto carneo animal vacuno un caprino faenad un mondongo y demoró a dos sujetos por supuesta infracción a los artículos 44° (inobservancia a los mandatos legales) y 45° (faena clandestina) del código de faltas provincial ley 850-j”.

IDENTIFICARON A LA VÍCTIMA FATAL DE RUTA 95

Villa Ángela- Minutos después que se dio este siniestro fatal, personal policial confirmó la identidad de esta mujer fallecida.

SINIESTRO FATAL EN RUTA 95: MUERE UNA MUJER DE 38 AÑOS

Villa Ángela - El hecho se dio en la siesta de este sábado; en Ruta 95, a la altura del frigorífico FRIVA, donde por razones que se tratan de establecer, una camioneta embistió a dos hermanas que se movilizaban en una motocicleta y una de ellas, perdió la vida en el acto.

"NO PODÍA VER EL PASTIZAL QUE HABIA EN EL JARDÍN DEL PASTORIL, ASI QUE CORTE CON MI MÁQUINA EL PASTO"

Villa Ángela - La señora Maria Ríos, es de ka ciudad de Villa Ángela, pero veía muy triste como el jardín de infantes del Pastoril, estaba entre las malezas, entonces consiguió combustible y ella misma fue a cortar, con su máquina, el pasto.

ESTE 24 DE ABRIL, COMIENZA EL SEGUNDO JUICIO A MARCELO ACOSTA POR PRESUNTO ABUSO A SU HIJASTRA

Villa Ángela - Así lo han confirmado desde la Justicia, donde aseguraron que el próximo 24 de abril se comenzará el segundo juicio a Marcelo Acosta, quien habría, desde los 04 a los 12 años, abusado de manera crónica de su hijastra.

EL REGISTRO CIVIL CONCLUYO UN PARO DE 48 HORAS EL MARTES VUELVEN LAS MEDIDAS DE FUERZA

VILLA ANGELA-Los registros civiles concluyeron un paro por 48 horas debido a la falta de aumento salarial y de insumos. Se están realizaron servicios de defunción y nacimiento, así como guardia mínima durante este periodo. Educación y salud también apoyaron la iniciativa. Se pide comprensión a la comunidad y se invita a participar en una marcha el martes. Se pide un edificio definitivo y se denuncian las condiciones precarias de trabajo. Salud y educación acompañaron la medida

BASES Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO PARA DISEÑAR LA BANDERA DE VILLA ÁNGELA

Villa Ángela - La secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, Alejandra Bühler junto a sus colaboradores, los profesores Rodrigo Aguirre con Gladys Baez, informó sobre los requisitos para participar del concurso para diseñar la bandera de Villa Ángela.

SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA EN VILLA ÁNGELA

Villa Ángela - Respondiendo de forma inmediata a los inconvenientes que vayan surgiendo a lo largo y ancho de la provincia, desde la empresa Sameep se informa que se reemplazó la bomba en el pozo central de cloaca en Villa Ángela y así permitir normalizar el servicio.

EL IPDUV RECUERDA LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR LA ESCRITURACIÓN DE LAS VIVIENDAS ADJUDICADAS

Provinciales - El directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- recuerda sobre la importancia de realizar la tramitación del título de propiedad, brindando a los adjudicatarios la posibilidad de convertirse en dueños legales y contar con seguridad jurídica sobre sus hogares.