Sábado 7 de Diciembre de 2019

Hoy es Sábado 7 de Diciembre de 2019 y son las 17:24 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

EN VIVO

a

Gente de Pueblo

32.7°

VILLA ANGELA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL HIPER DA SU VERSION Y MUESTRA CON VIDEO COMO FUE EL SUPUESTO ACCIDENTE DENTRO DE SU COMERCIO

VILLA ÁNGELA – Desde la empresa Carauni Hnos S.R.L., decidieron hacer conocer la otra versión de cómo se dieron los hechos con el supuesto accidente en el interior de este local comercial que afectara a la señora Nélida Orellana. En el video que acercaron a la producción de gentedepueblo.com, se puede apreciar como los operarios solo “rozan” a la señora, pero nada más que eso y ademas con documentación ratifican que desde el primer momento estuvieron acompañando a la señora.

DÍA DEL MÉDICO: ¿POR QUÉ SE CELEBRA EL 3 DE DICIEMBRE EN LA ARGENTINA?

NACIONALES - Recuerda a un médico caribeño que descubrió datos claves para frenar el avance de una enfermedad que causó estragos. Acá su historia.

EL PODER LEGISLATIVO RECONOCIÓ A DESTACADOS ARTISTAS POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

RESISTENCIA - Fue en la Sala de Labor Parlamentaria “Manuel Magno López” de la Legislatura chaqueña, donde la titular del Poder Elida Cuesta junto con Alejandra Giachino representante de SubastArte, reconocieron a los artistas chaqueños Titina Díaz Setuvi, Rodolfo Schenone, Rolando Sá Fleitas, Julio Zalazar y Pitty López por su distinguida trayectoria profesional y valor de sus obras, que prestigian las artes y cultura del Chaco y la región.

PASARON MÁS DE 8 HORAS QUE ESTA ENCADENADO Y NO OBTIENE RESPUESTA


VILLA ÁNGELA – Leonardo Martínez, que viene reclamando por dos pases a planta que él considera irregular, y que han hecho que él y su compañera, que tienen una antigüedad de 8 y 14 años, respectivamente, fueron desplazados y en su lugar ingresaron, dos personas que ni siquiera hasta hace unas semanas, pertenecían a la administración pública. “Sigo esperando una respuesta, pero de acá no me voy a mover”, aseguro Martínez.

LE ROBARON SU MOTOCICLETA, SOLO SE RECUPERÓ DOS RUEDAS, EL MOTOR Y EL CUADRO

VILLA ANGELA-Una mujer denunció que le robaron su ciclomotor del patio de su casa, luego de arduas tareas investigativas la División Investigaciones dio con los autores y con las ruedas y el cuadro del vehículo, las demás partes ya habían sido comercializadas.

DESALOJO POLÉMICO EN LA CALLE ECHEVERRÍA

VILLA ANGELA-En la mañana de este martes desalojaron a una familia de su domicilio después de que la justicia fallará a favor de una persona que no es ni dueña del terreno que reclama ni tiene la autorización de los titulares el inmueble para llevar adelante este tipo de actos según detallo el abogado defensor Basilio Kuzmak

SE FUE A REALIZAR COMPRAS A UN HIPER Y TERMINO EMBESTIDA POR UN AUTOELEVADOR

VILLA ÁNGELA – Este lunes, la señora Nélida Orellana, había realizado uno tramites en el banco y ya se dirigía a su domicilio cuando decide pasar por un Híper, que está ubicado en el ingreso a la ciudad. Justo en ese momento los empleados maniobraban con un autoelevador, y de forma involuntaria embistieron esta mujer. Lejos de llamar a una ambulancia, desde la empresa la cargaron en un remis y la mandaron a su casa, y hoy está internada en el Sanatorio Sur.

UN HOMBRE SE ENCADENA Y AMENAZA CON PRENDERSE FUEGO EN EL C.I.C EN RECLAMO A LOS PASES A PLANTA ARBITRARIOS

VILLA ANGELA-Un hombre que cumple tareas hace varios años en las oficinas de viviendas que funcionan en el CIC se encadeno en reclamo a dos pases a plantas arbitrarios de personas que nunca cumplieron tareas en esa área.

LA ANSES CONFIRMÓ LAS FECHAS DE PAGO DE DICIEMBRE

El organismo informó en su página web el calendario de cobro de los próximos tres meses.

CAPITANICH CONFIRMÓ SU GABINETE: JÓVENES Y MAYORÍA DE MUJERES EN OCHO MINISTERIOS

A siete días de su asunción, Jorge Capitanich confirmó el gabinete que lo acompañará para iniciar su tercer mandato como gobernador del Chaco. Con una reducción de tres ministerios, secretarías y subsecretarías, el nuevo Gobierno estará conformado por ocho ministerios.