Archivo de Noticias

BUSCADOR:

PABLO VIANELLO: “RODRIGO SILVA NO PUEDE DEMOSTRAR QUE HACIA ENTRE LAS 7 Y LAS 9 DE LA MAÑANA”

El Doctor Pablo Vianello, en diálogo con La 21 Radio, realizo un resumen de estas dos primeras jornadas del juicio por Maira Benítez. “Fueron dos días bastantes largos, con muchas sorpresas para lo que es el tribunal, nosotros entendíamos que ellos tienen la verdad de lo que paso con Maira Benítez, que ellos son los culpables de haberla matado y básicamente con las testimoniales no pudieron achicar la brecha que hay entre las 7 y las 9 de la mañana, por lo que Rodrigo no puede demostrar que es lo que estaba haciendo”, aseguro el defensor de la familia de Maira.

SANTA SYLVINA: RELACIONADO AL ROBO DEL CORREO, SECUESTRAN DINERO Y DEMORAN A UNA MUJER

Los agentes de Investigaciones de Villa Ángela efectuaron un allanamiento por la causa de "Supuesto Hurto y Falso denunciante". Detuvieron a una mujer y secuestran dinero en efectivo

DOBLE OPERATIVO DEL PROGRAMA DE GAS SOCIAL EN VILLA ÁNGELA

Desde la Municipalidad de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de la oficina de defensa del consumidor, informaron que el nuevo operativo de gas se realizará miércoles 20 en dos puntos de la ciudad, a partir de las 07:30 en la plaza 20 de junio del barrio 279 vv. y desde las 11:00 en el CIC

DU GRATY: CONDUCTOR EBRIO CON SUS DOS HIJOS CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA EN RUTA 95

El conductor de la camioneta Renault Oroch, un hombre de 28 años, totalmente borracho, iba acompañado por dos masculinos mayores de edad y tres menores, en una de las curvas pronunciadas de Ruta 95, perdió el control de su vehículo e impacto en la rueda trasera de un camión que venía en dirección contraria. La camioneta termino en una zona de pastizales, mientras que el camión a un costado en la banquina. El control de alcoholemia, determino que el conductor tenía 1,63 grados por litro de alcohol en sangre.

VILLA ÁNGELA: “NECESITAMOS TENER TODO EL PERSONAL DE SALUD EN CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO”

Así lo expreso en dialogo con La 21 Radio, el Licenciado en Enfermería Ricardo Luna, quien además es representante de la CTA, en Presidencia Roque Sáenz Peña, y que hoy martes acompaño a los becados del hospital Salvador Mazza. “Hoy nos preocupa la precarización laboral, que tiene alrededor de 3.000 compañeros que prestan servicios en el sistema de salud, y que este tipo de becas no tiene ningún aumento, y considerando la situación por la que estamos atravesando, se convierte en algo estresante, por lo que necesitamos que todo el personal de salud tenga condiciones dignas de trabajo”, aseguro Luna.

A LOS 52 AÑOS ERNESTO CONOCIÓ A SU MADRE VILLANGELENSE

Ernesto Damián Ayala, actualmente reside en Rosario, tiene 52 años, y desde hace un tiempo quería conocer a su madre, ya que por medio de su abuela que lo crio, o una hermana, tenía algunos datos sobre su madre. “Me moví por todos lados, pero nadie me podía decir nada sobre mi madre, hasta que un amigo en común nos contactó a Ramón Gonzales y a mí, y ahí comenzó la búsqueda. La verdad que no tenía muchas expectativas, pero cuando me llamo Ramón y me dijo que la había encontrado no lo podía creer”, aseguro Ernesto, en la mañana de Estación 21.

DOCENTES DE VILLA ÁNGELA PRESENTES EN LA MANIFESTACIÓN PROVINCIAL EN SÁENZ PEÑA

AUDIO - Parados al costado de la Ruta 95 y 16, docentes de toda la provincia se manifestaron en desacuerdo al Decreto firmado por el Gobernador, del aumento en cinco cuotas. Un importante número de docentes de la ciudad de Villa Ángela, participaron y se expresaron en esta movilización provincial.

VILLA ÁNGELA: DESALOJAN UNA VIVIENDA USURPADA

Este martes se concretó el desalojo de una vivienda que fuera usurpada por una mujer y sus hijos el pasado el 2 de febrero. El operativo se concretó con la presencia de autoridades policiales, de la UPI, de manera tranquila.

MAIRA: LA MADRE DE RODRIGO SILVA HOY DECLARA COMO TESTIGO

A las 9 en punto comenzó la segunda jornada de juicio por la desaparición de Maira Benítez, en la que se seguirán las rondas de testimoniales, y donde se espera que la madre de Rodrigo Silva, hoy declare como testigo.

SYLVINA: DETIENEN A LA EMPLEADA DE CORREO QUE DENUNCIO EL ROBO

En la jornada de este lunes en horas da tarde, tras una investigación realizada por la Fiscalía 3 a cargo del Doctor Sergio Ríos, con el acompañamiento de la División Investigaciones, dispusieron la detención de la mujer de 47 años, por Supuesto Hurto y Falso Denunciante.

VILLA ANGELA

25°C

Nublado