Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL MUNICIPIO DE VILLA ANGELA REPARO UN PELIGROSO POZO CIEGO EN LA ESCUELA DEL PASTORIL

VILLA ANGELA- El pasado jueves el intendente visitó la escuela 418 de colonia el pastoril donde la directora le solicitó la reparación de un pozo ciego que representaba un peligro para los alumnos. En rápida respuesta este miércoles concluyeron los trabajos.

ENRIQUE URIEN: LILIANA DEL CARMEN PASCUA,PARTICIPO EN LA FIRMA DEL CONVENIO MARCO ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD Y LOS MUNICIPIOS: “MÁS SALUD, MENOS MOSQUITOS”

ENRIQUE URIEN-En el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud firmó un convenio marco con los municipios del Chaco para seguir fortaleciendo el sistema de Salud y llevar adelante acciones conjuntas que consistan en la buena salud ambiental, erradicando el desarrollo larvario del mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.*

ALERTA POR UNA APLICACIÓN FALSA DE MERCADO PAGO

Debido a los últimos delitos cibernéticos, la policía lanza un comunicado a la comunidad para que tome los recaudos necesarios. Si sos comerciante, emprendedor o te manejas seguido con transferencias por Mercado Pago, debes leer esto.

DETIENEN A UN JOVEN DE 23 AÑOS CON MARIHUANA Y COCAÍNA

Villa Ángela - Efectivo de la División Operaciones Drogas interior, realizando un allanamiento este martes a las 2: 30 en un domicilio del barrio 120 viviendas, obteniendo como resultado el secuestro de cocaina y marihuana.

CABALLOS SUELTOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Villa Ángela - Varios vecinos se comunicaron con la producción de Fm En Contacto, para exponer su preocupación por los animales sueltos en diferentes puntos de la ciudad, en este miércoles.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, HOY CONTINUA EN LA ESCUELA N°82

VILLA ANGELA-El Centro de Salud San Cayetano está llevando a cabo una campaña de vacunación en diferentes escuelas de Villa Ángela y alrededores. Ofrecen vacunas de ingreso escolar, vacunas de los once años y vacunas antigripales para niños y docentes. Se recomienda a los padres llevar los carnets de vacunación de sus hijos.

INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN ILUMINACIÓN, BARRIDO, RECOLECCIÓN DE BASURA, RAMAS Y DESMALEZADO.

VILLA ANGELA-El equipo de iluminación trabajo en la reparación de luminaria y cable en reclamo de los vecinos.

LA INESTABILIDAD SEGUIRÁ HASTA EL VIERNES

VILLA ANGELA- para este miércoles se esperan tormentas aisladas y chaparrones por la mañana, lluvias aisladas por la tarde, y cielo mayormente nublado hacia la noche, con vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 25 de máxima.

SUSPENDEN EI JUICIO POR ABUSO SEXUAL A MARCELO ACOSTA

VILLA ANGELA-El albañil Marcelo Acosta que grabó a la jueza de Niñez, Adolescencia y Familia Laura Buyatti, originado un jury que terminó con la destitución, horas antes del juicio en su contra cambió de defensor, originadose la postergación del mismo hasta nuevo aviso.

EL CONSEJO FEDERAL DEL LIBRO, SERÁ PRESIDIDO POR EL VILLANGELENSE PABLO BAZZOLO

Locales - Siendo posiblemente la Primera Cámara Empresarial del sector en todo el Norte Argentino; será Presidida por un Villangelense, el Sr. Pablo Dario Bazzolo. Acompañado por el Sr. Pablo Nera de Barranqueras en la Secretaria Gral. y la Sra. Estrella Solange Maron también de Villa Angela, en la Tesorería.