Sábado 7 de Diciembre de 2019

Hoy es Sábado 7 de Diciembre de 2019 y son las 17:27 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

EN VIVO

a

Gente de Pueblo

32.7°

VILLA ANGELA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SARAMPIÓN: INSTAN A LA VACUNACIÓN MASIVA

El infectólogo Ernesto Iliovich cuestionó la inacción y escasa reacción del Estado nacional ante la aparición de la enfermedad y demandó medidas enérgicas.

ARMAR EL ARBOLITO COSTARÁ CERCA DE 8 MIL PESOS

Los artículos para decorarlo incrementaron sus valores en un 59%. Armar el árbol de Navidad con su respectiva decoración tendrá un costo de $8.769 este año, al registrar un incremento de 59% respecto de 2018, indicó hoy un informe privado.

INVESTIGACIONES DETUVO A UN SUJETO QUE HOSTIGABA A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA Y LE EXIGÍA EL CELULAR

VILLA ÁNGELA - Una mujer había dejado a su hijo en el jardín de infantes y regresaba a su domicilio, cuando un joven se le acerco y comenzó a hostigarla. En todo momento la amenazaba y le pedía que le entregara el teléfono celular, justo en ese momento esta mujer divisa la presencia del personal de Investigaciones, que trabaja en otro caso, se acerca y le comunica lo sucedido, por lo que interviene y unos metros más adelante logran detener a este sujeto.

“INVITE A MIS PARES A TRABAJAR PARA TENER UN REGLAMENTE INTERNO DENTRO DEL CONCEJO MUNICIPAL”

VILLA ÁNGELA – Así lo expreso Joaquín García, uno de los concejales electos, que participo de la sesión preparatoria que tuvo el nuevo Concejo Municipal, el pasado martes. “Se trataron más que nada las formalidades, pero también yo invite a mis pares a trabajar para tener un reglamento interno dentro de este nuevo Concejo Municipal, y así evitar las ambigüedades y malas interpretaciones de las leyes no se siga dando”, expreso en dialogo con La 21 Radio, el flamante concejal electo.

TARDE FRESCA LA ESTE MIERCOLES


VILLA ÁNGELA – La tarde de este miércoles cierra con una temperatura que promedia los 21 grados, con una humedad del 65%, y con ráfagas de vientos del sector sur a 20 Km/h, que hacen promediar una temperatura fresca y agradable para la tarde primaveral del día que marca la mitad de semana.

EL INTENDENTE PAPP SE REUNIO CON LOS NUEVOS CONCEJALES ELECTOS


VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, convocó a los concejales electos para darles la bienvenida y proponerles avanzar una agenda de trabajo que involucre el compromiso por la ciudad, la honestidad y transparencia en la administración municipal. “Recibí a concejales salientes y electos para intercambiar ideas y plantearles nuestros principios de gobierno, e invitarlos a sumarse al equipo para mejorar la calidad de vida de la comunidad” sostuvo.

EL CENTRO TERAPEUTICO CELEBRO SU 9° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA - Esta mañana el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela celebró en el predio Carlos Gardel el cumpleaños número 9. La actividad elegida fue la de remontar barriletes con los alumnos, docentes, y familiares miembros de la institución. La directora señaló que eligieron el predio cultural Carlos Gardel porque el Centro Educativo Terapéutico se inauguró en el centenario de la ciudad.

PAPP PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO ANUAL DE PAÍS DIGITAL 2019: EVENTO PREMIACIÓN A LA GESTIÓN Y TRANSPARENCIA MUNICIPAL

BUENOS AIRES - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, acompañado por el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, participó días atrás, del evento de premiación a la transparencia municipal en el marco del Encuentro Anual de País Digital 2019, que se desarrolló en la Quinta Presidencial de Olivos.

JORGE CAPITANICH PREPARA UNA BATERÍA DE MEDIDAS SALARIALES Y PROGRAMAS SOCIALES PARA FIN DE AÑO


RESISTENCIA - Anticipó la implementación de una nueva tarjeta alimentaria en sintonía con el Gobierno Nacional que asumirá el 10 de diciembre, y se refirió al pago del aguinaldo y los sueldos de diciembre. “Nuestra máxima prioridad es atender la urgencia alimentaria, las demandas para las fiestas de fin de año y los temas de carácter salarial”, aseguró.

BARRIENTOS: “DESCONOZCO EL CRITERIO QUE SE TOMA PARA LOS PASES A PLANTA”

Carlos Barrientos, encargado de la oficina de viviendas en Villa Angela dijo a la 21 radio que se hicieron gestiones para que el empleado encadenado cobre los haberes atrasados, y que desconoce cuál es el criterio en los pases a planta pero que se decide a nivel provincial