Archivo de Noticias

BUSCADOR:

VILLA ÁNGELA: BORRACHO CHOCO UN AUTO EN EL SEMÁFORO Y CAYÓ SOBRE LA AVENIDA

El hecho se dio pasada las 18:30, en la esquina de Avenida Kennedy y Maipú, cuando un automóvil estaba esperando el cambio de luz del semáforo, y esta persona en visible estado de ebriedad, a gran velocidad, embiste al vehiculó y cae sobre la cinta faltica. Metros mas atrás venia el personal del COM, quien al ver la situación lo ayuda a reincorporarse y llama la ambulancia.

HABLO LA MUJER DESALOJADA: “LA DUEÑA DE ESTA VIVIENDA VENDIÓ LA LLAVE A TRES MESES DE QUE SE LA ENTREGARAN”

Yanina Radocevich, contó a los micrófonos de la 21 radio que la dueña de la vivienda que ella usurpo en el barrio 75 viviendas vendió la llave a no menos de tres meses de que se la entregaran. Dijo además que la dueña de esa casa es la madre de una secretaria de Barrientos, encargado de la oficina de viviendas y denuncio acomodo.

DOCENTES MARCHARON EN VILLA ANGELA CON UN MUÑECO DE LA MINISTRA MOSQUEDA

En la mañana del miércoles una columna de docentes volvió a movilizarse por la calles de la ciudad en reclamo a un salario digno. En este caso la particular atención estuvo en un muñeco gigante que satirizaba y le quitaba seriedad a la ministra de educación Marcela Mosqueda.

DETIENEN A UN HOMBRE EN SAN BERNARDO CON PEDIDO DE CAPTURA EN BUENOS AIRES

Personal de la división investigaciones de la localidad de Villa Angela procedió a la detención de un hombre que era buscado por abuso sexual por la policía de Buenos Aires. Al momento de su detención el hombre resistió al arresto arremetiendo contra el personal policial con un cuchillo.

PADRES, ALUMNOS Y DOCENTES DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL SE SUMARON A LA LUCHA DOCENTE

En la jornada del lunes, padres, alumnos y personal docentes de Comunidad Educativa de la 124 Valentín Salteño, Colonia El Pastoril, se reunieron y dialogaron sobre el porqué el paro de los docentes. Cada uno de los padres reconocio que la lucha que llevan adelante los trabajadores es justa, por lo que decidieron acompañar el pedido por una recomposición salarial digna.

MUNICIPIO TERMINA BADEN SOBRE PTE. PERON Y KENNEDY CON COLABORACIÓN DE VIALIDAD PROVINCIAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, valoró el trabajo y articulación entre la secretaría de servicios públicos y la dirección de Vialidad Provincial, para terminar un badén en la intersección de avenida Presidente Perón y avenida Kennedy, que permite el mejor escurrimiento del agua.

“AMENAZARON DE MUERTE A LA MADRE DE MAIRA EN EL MISMO ESTRADO”

Así lo confirmo en la mañana de hoy el Doctor Pablo Vianello, quien expreso que en momentos en que se desarrollaba la segunda jornada por el juicio de Maira, la madre de la desaparecida fue amenazada verbalmente en el estrado.

VILLA ÁNGELA: VECINOS DE CALLE SANTIAGO DEL ESTERO Y GARABATO PIDEN CUNETAS, RIPIO Y AGUA POTABLE


VIDEO - Tres vecinas de la zona este de la ciudad, solicitaron la presencia de La 21 Radio, para dar a conocer un reclamo de mejoras en calles, cuneta, ripio y agua potable para su barrio. En la esquina de Santiago del Estero y Garabato, estas mujeres expresaron que es imposible salir los días de lluvia, y es por eso que han recurrido a los medios para poder hacer conocer su problema.

BUENA MADERA PARA UN PAÍS DEMOCRÁTICO

En un hecho inédito para el Poder Legislativo, este miércoles el distinguido orfebre Juan Carlos Pallarols y su par chaqueño Gonzalo Suárez López cincelaron los bastones del próximo presidente de la Nación y del gobernador del Chaco, en el recinto de sesiones Deolindo Felipe Bittel. El evento, que contó con una exposición de los bastones de los presidentes Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín y del gobernador general Manuel Obligado, fue encabezado por la presidenta Elida Cuesta, quien dio el primer golpe de cincelado del bastón del próximo primer mandatario provincial y nacional.

CHARATA: JOVEN DE 18 AÑOS MATÓ A SU NOVIA MENOR DE EDAD Y SE SUICIDÓ

Juan Carlos Villalba de 18 años disparó a su novia Daiana Castillo de 16, y luego se quitó la vida. Ambos jóvenes, domiciliados en Pinedo, estaban manteniendo una discusión –según los testigos- tras lo cual el joven buscó un arma y tras dispararle a Castillo en la cabeza, hizo lo propio. Él murió en el acto, mientras que ella falleció en Saenz Peña, en la madrugada del miércoles.

VILLA ANGELA

25°C

Algunas nubes