Close Menu
    Ultimas noticias

    ¡UN AÑO DE CALIDAD Y CONFIANZA! EL DOCTOR DE LA CARNE CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN VILLA ÁNGELA

    octubre 31, 2026

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    2 noviembre 2026, 1:47 pm
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Home»Política»Denunciaron a Javier Milei por incitación al odio y a la violencia
    Política

    Denunciaron a Javier Milei por incitación al odio y a la violencia

    Redacción PdnBy Redacción Pdnjulio 1, 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    El Presidente fue denunciado tras el discurso en el que habló de «kukas inmundos» y «parásitos mentales», y rarificó su «crueldad» con los “empleados públicos”.

    Javier Milei: cruel.

    Javier Milei cerró una cena que la Fundación Faro organizó en el Yacht Club de Puerto Madero, con el objetivo de conseguir fondos para La Libertad Avanza (LLA), donde formuló un discurso cargado de exabruptos e insultos dirigidos a sus adversarios ideológicos, en el marco de una campaña electoral que no lo tiene como candidato pero sí en la centralidad política.

    Ante empresarios y referentes libertarios, el mandatario se refirió a sus opositores como «kukas inmundos» y «parásitos mentales», reafirmando su «crueldad» frente a quienes se oponen a su política de ajuste y hasta los “empleados públicos”.

    «Sí, soy cruel, kukas inmundos. Soy cruel con ustedes, con los gastadores, con los empleados públicos, con los estatistas, con los que le rompen el culo a los argentinos de bien», gritó un Milei cuyas palabras y gestos traslucían un odio inusitado pero esperable en un mandatario que se jacta cotidianamente de encender las pasiones más bajas entre sus seguidores.

    Por esa razón, el Presidente fue denunciado por incitación a la violencia por la abogada Valeria Carreras, quien consideró que la expresión «kukas inmundos», además de ser una agresión personal, «categoriza y degrada a un grupo de ciudadanos por su ideología política, incentivando la discriminación y el odio».

    En cuanto a los «gastadores y empleados públicos», la letrada señaló que las expresiones del mandatario «denotan una generalización negativa hacia personas que desempeñan funciones públicas, despreciando su labor y contribuciones».

    Las palabras de Milei «denotan un desprecio hacia sus derechos laborales y su papel en la sociedad, socavando así el respeto que deben recibir como ciudadanos», añade la abogada en su presentación ante la Justicia.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Redacción Pdn

    Mas noticias

    EL PJ CHACO CONVOCÓ A INTERNAS ABIERTAS PARA EL 4 DE JULIO DE 2027

    octubre 27, 2026

    ALDO LEIVA: “CAPITANICH MANEJA LOS TIEMPOS” Y ESTOY PREPARADO PARA COMPETIR POR LA GOBERNACIÓN

    octubre 16, 2026

    CHACO Y NACIONES UNIDAS ARTICULAN ACCIONES PARA PREVENIR LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

    octubre 13, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.