Close Menu
    Ultimas noticias

    ¡UN AÑO DE CALIDAD Y CONFIANZA! EL DOCTOR DE LA CARNE CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN VILLA ÁNGELA

    octubre 31, 2026

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    2 noviembre 2026, 8:18 pm
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Home»Villa Angela»DOLORES GARCÍA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL EN LA OBRA DE ASFALTO EN LA CALLE TUCUMÁN
    Villa Angela

    DOLORES GARCÍA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL EN LA OBRA DE ASFALTO EN LA CALLE TUCUMÁN

    Gente de PuebloBy Gente de Puebloabril 26, 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    La concejal acompañó al intendente Adalberto Papp en la supervisión del avance de la segunda cuadra de pavimento sobre calle Tucumán, donde se avanza con obras de infraestructura vial realizadas íntegramente por el equipo municipal. Además, valoró el impacto positivo de la gestión municipal en los barrios de Villa Ángela

    En el inicio de la segunda cuadra de pavimento de calle Tucumán, frente al CAPS «Abel Otaño», la concejal Dolores García expresó: “Estoy compartiendo la experiencia con los vecinos acá en el territorio, la felicidad de poder tener el asfalto tan anhelado en lo que es la salita Otaño en este barrio tan importante de Villa Ángela”.

    La edil resaltó la respuesta positiva de los vecinos y la valoración del trabajo del Ejecutivo municipal a lo largo de los últimos años. “La verdad que recorrer el territorio con el intendente y ver cómo la gente se acerca, le agradece, valora todo lo que hace el Ejecutivo en todo este tiempo de gestión. Son nueve años de trabajo intenso, nueve años de ordenamiento en el municipio para que estas obras al fin lleguen”, afirmó.

    Asimismo, puso en valor la capacidad operativa del municipio, que permite concretar estas obras con recursos propios, maquinaria y personal municipal capacitado: “La construcción del equipo municipal en el trabajo de lo que es las obras que se están realizando de asfalto, es todo municipal. Eso tiene un plus especial que hace ahorrar un montón de dinero a la ciudad de Villa Ángela. Por eso se pueden hacer estas obras con recursos propios, con maquinaria propia, con todos los empleados que se encargan del asfalto, que tienen experiencia ya en esto, o sea, no son improvisados en la realización de asfalto”.

    Por ultimo, García reafirmó su acompañamiento a la gestión del intendente Papp: “Así que, muy contenta y  también esperanzada porque vemos el recibimiento de la gente a nuestro intendente que desde el sector legislativo oficialista, lo acompaño siempre».

    La obra sobre calle Tucumán forma parte de un plan de 20 cuadras de pavimento urbano en distintos sectores de la ciudad, priorizando el acceso a escuelas y centros de salud, con una fuerte inversión municipal y un enfoque integral en el desarrollo urbano de Villa Ángela.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Gente de Pueblo

    Mas noticias

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026

    58 AÑOS DE DANZA: VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SU INVALUABLE LEGADO CULTURAL

    octubre 30, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.