Close Menu
    Ultimas noticias

    LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

    noviembre 4, 2026

    BLACK FIN DE AÑO CHACO: EL GOBIERNO ACOMPAÑA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL CON DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS

    noviembre 4, 2026

    PAPP HABLÓ DEL 2027, DESPEJÓ DUDAS SOBRE SU CANDIDATURA Y LANZÓ UN MENSAJE: “NO SÉ DE QUÉ SE PREOCUPAN TANTO”

    noviembre 4, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    5 noviembre 2026, 12:30 am
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Home»Provinciales»BLACK FIN DE AÑO CHACO: EL GOBIERNO ACOMPAÑA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL CON DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS
    Provinciales

    BLACK FIN DE AÑO CHACO: EL GOBIERNO ACOMPAÑA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL CON DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS

    Gente de PuebloBy Gente de Pueblonoviembre 4, 2026No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    El Gobierno provincial acompañó hoy la presentación del programa Black Fin de Año Chaco, que se desarrollará del 12 al 15 de noviembre, con promociones, descuentos y opciones de financiación para incentivar el consumo y fortalecer la actividad comercial en toda la provincia.

    La iniciativa, impulsada junto a la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y distintas entidades bancarias, busca generar oportunidades para las familias chaqueñas y brindar herramientas al sector comercial, especialmente a las pequeñas y medianas empresas.

    Durante el lanzamiento, la subsecretaria de Planificación, Evaluación y Vinculación Estratégica, Noel Ibarra, destacó la importancia del trabajo articulado entre el sector público y privado para acompañar al comercio local. “Estamos acompañando la propuesta como acompañamos las iniciativas de cada cámara de comercio”, expresó.

    Asimismo, remarcó que estas acciones permiten combinar descuentos de temporada con promociones especiales y alternativas de financiación, generando beneficios tanto para los consumidores como para los comerciantes. También valoró la participación de las entidades financieras, que ofrecerán distintas opciones de cuotas sin interés.

    Por su parte, el presidente de FECHACO, Alfredo González, destacó el compromiso de la banca pública y privada para sostener la actividad comercial. “Es muy importante el acompañamiento de la banca pública, como el Banco del Chaco y Banco Nación, y también de Credicoop, Galicia y Tarjeta Naranja. Vamos a poder disfrutar y financiar las ventas y compras”, sostuvo.

    González también señaló “Estamos siempre buscando distintas herramientas y acciones de ventas”, afirmó.

    *PROMOCIONES Y FINANCIACIÓN*

    Durante las cuatro jornadas, los comercios adheridos podrán ofrecer las siguientes alternativas de financiación, de acuerdo con las condiciones establecidas por cada entidad:

    * Nuevo Banco del Chaco – Tarjeta Tuya: 4, 6 y 9 cuotas sin interés.

    * Banco Nación: hasta 12 cuotas sin interés para comercios adheridos.

    * Tarjeta Naranja: hasta 9 cuotas sin interés.

    * Banco Galicia: hasta 6 cuotas con tasas preferenciales, sin costo para los comercios.

    * Banco Credicoop: hasta 6 cuotas sin interés para los comercios que acrediten tarjetas Cabal.

    De la presentación participaron también Leandro Campos, gerente del Banco Galicia; Lilian Rojas, gerente de la filial Resistencia del Banco Credicoop; Dante Vallejos, responsable de Banca Privada del Nuevo Banco del Chaco; Dante Rodich, gerente de la sucursal Resistencia del Banco Nación; y Hugo Rodríguez, responsable de Naranja X Resistencia.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Gente de Pueblo

    Mas noticias

    GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN CHACO: SECUESTRARON 211 KILOS DE COGOLLOS DE MARIHUANA Y DETUVIERON A UN HOMBRE

    octubre 27, 2026

    TRAGEDIA EN CORZUELA: ENCONTRARON A TRES NIÑOS SIN VIDA EN UNA REPRESA

    octubre 26, 2026

    LA POLICÍA DEL CHACO ASISTE A FAMILIAS Y RESCATA ANIMALES AFECTADOS POR LA CRECIDA DE LOS RÍOS

    octubre 22, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.