El intendente Adalberto Papp, junto a integrantes de su gabinete y del Concejo Municipal, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades policiales de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela. Durante el encuentro se coordinaron nuevas acciones y estrategias operativas destinadas a fortalecer la prevención y mejorar la seguridad en la ciudad.
En el marco de las acciones orientadas a reforzar la seguridad y la prevención en Villa Ángela, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una importante reunión de trabajo junto a miembros de su gabinete y del Concejo Municipal con la cúpula policial de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.
Durante el encuentro se abordaron diferentes aspectos vinculados a la seguridad ciudadana y se avanzó en la coordinación de nuevas acciones conjuntas y estrategias operativas, con el objetivo de fortalecer las tareas preventivas en distintos sectores de la ciudad.
La articulación entre el Municipio y las fuerzas de seguridad busca generar respuestas coordinadas ante las distintas situaciones que puedan afectar la tranquilidad de los vecinos, promoviendo una presencia preventiva y un trabajo conjunto en territorio.
Desde el ámbito municipal destacaron la importancia de mantener un diálogo permanente con las autoridades policiales para optimizar recursos, anticiparse a posibles situaciones de riesgo y brindar mayor tranquilidad a cada vecino de Villa Ángela.
El encuentro forma parte de una agenda de trabajo conjunto que apunta a consolidar políticas de prevención y seguridad, con una mirada puesta en las necesidades de la comunidad.


