Close Menu
    Ultimas noticias

    ¡UN AÑO DE CALIDAD Y CONFIANZA! EL DOCTOR DE LA CARNE CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN VILLA ÁNGELA

    octubre 31, 2026

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    31 octubre 2026, 10:45 pm
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Home»Actualidad»A LOS 58 AÑOS FALLECIÓ ORESTE ALEGRE
    Actualidad

    A LOS 58 AÑOS FALLECIÓ ORESTE ALEGRE

    Gente de PuebloBy Gente de Pueblofebrero 25, 2026No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    Villa Ángela – Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Orestes Alegre a los 58 años, reconocido militante de la Unión Cívica Radical y firme defensor de los valores democráticos.

    Alegre militó desde muy joven en el radicalismo, sosteniendo con convicción las banderas históricas del partido e inspirándose en referentes como Raúl Alfonsín y Hipólito Yrigoyen. Quienes compartieron su camino político lo recuerdan como un hombre de ideologías claras, comprometido con la democracia y con una participación activa en cada acto eleccionario, donde colaboró como fiscal y desempeñó distintos roles propios de la vida militante.

    Su vocación de servicio y compromiso ciudadano lo llevaron a trabajar en el último tiempo en el Museo Riben Jesús Ferrer, espacio cultural en el que también dejó su huella a través de su dedicación y compañerismo.

    La noticia de su partida generó un profundo pesar entre familiares, amigos y correligionarios, quienes lo despiden con cariño y gratitud. “Vuela alto, hermano, siempre vas a estar en nuestros corazones”, expresaron allegados, reflejando el sentimiento de una comunidad que hoy llora la pérdida de un militante comprometido y de una persona querida.

    Sus restos serán despedidos en la intimidad de su familia y seres queridos. Su legado de militancia y defensa de la democracia permanecerá vivo en quienes compartieron su camino.

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Gente de Pueblo

    Mas noticias

    ¡UN AÑO DE CALIDAD Y CONFIANZA! EL DOCTOR DE LA CARNE CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN VILLA ÁNGELA

    octubre 31, 2026

    EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

    octubre 29, 2026

    EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

    octubre 28, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.