Close Menu
    Ultimas noticias

    ¡UN AÑO DE CALIDAD Y CONFIANZA! EL DOCTOR DE LA CARNE CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN VILLA ÁNGELA

    octubre 31, 2026

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026
    Facebook Instagram WhatsApp
    2 noviembre 2026, 6:18 pm
    Facebook Instagram WhatsApp
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Provinciales
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    Gente de PuebloGente de Pueblo
    Home»Villa Angela»PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE
    Villa Angela

    PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE

    Gente de PuebloBy Gente de Pueblodiciembre 4, 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link

    Villa Angela-Esta mañana, el intendente, ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios y concejales, recibió a un grupo de vecinos de la calle Mendoza del barrio El Porvenir, quienes conformaron una comisión barrial con el objetivo de solicitar la reparación y provisión de cañerías de Sameep para garantizar la correcta extensión del servicio de agua potable en la zona.
    Durante el encuentro, el intendente Papp destacó la importancia del compromiso comunitario y valoró la iniciativa de los vecinos: “Es un gusto recibir a los vecinos de la ciudad, de la calle Mendoza, Echeverría y España. Hemos hablado varias veces con ellos, que están cuidando su barrio, sus jóvenes, la limpieza y los servicios. Hoy se acercaron al municipio porque solicitaron cañería de agua para conectar el agua potable. Todavía no les llega a algunas familias, debido a que la empresa no tiene presupuesto para comprar las cañerías, porque es Sameep la encargada del servicio de agua potable”.
    Asimismo, agregó “debido a que la empresa provincial no puede solucionar y nosotros, que, gracias a Dios, hoy lo podemos hacer, le vamos a proveer de las cañerías que están necesitando para que puedan tener agua potable los vecinos. Así que agradezco a los vecinos, charlamos de todos los problemas que tenemos en el país y aquí en Villa Ángela y seguimos trabajando por todos ellos”.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Threads Copy Link
    Gente de Pueblo

    Mas noticias

    UNA TARDE PARA COMPARTIR, APRENDER Y DESPEJAR DUDAS: LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE FUE ESCENARIO DE UN ENRIQUECEDOR ENCUENTRO DE MUJERES

    octubre 31, 2026

    Q.E.P.D | RAMON ABEL TARIF

    octubre 31, 2026

    58 AÑOS DE DANZA: VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SU INVALUABLE LEGADO CULTURAL

    octubre 30, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Gente de Pueblo
    Facebook Instagram WhatsApp
    • Inicio
    • Actualidad
    • Villa Angela
    • Sudoeste
    • Policiales
    • Provinciales
    • Política
    • Deportes
    • Educación
    • Espectáculos
    @2026 - Gente de Pueblo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nexo Digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.