Este domingo durante la mañana y parte de la tarde un grupo de jóvenes de Iglesia Asamblea de Dios, anexo Pueblo Viejo, se reunieron para concretar un proyecto que lo armaron, diseñaron, y recaudaron los fondos ellos mismos. El objetivo era poder pasar un domingo diferente con los niños de la vecindad, compartiendo juegos, chocolate, pan dulce, proveyéndoles de ropa y comida y también un mensaje acerca de Dios.

En dialogo con La 21 Radio, Marcelo Ojeda, Pastor de la Iglesia, expreso: “estuvimos acompañando a los jóvenes con esta importante iniciativa, donde se pone en práctica los valores cristianos que es el de poder demostrar amor al prójimo. Esta es una actividad que nació de ellos, trabajaron fuertemente y el domingo lo concretaron con resultados más que positivos”, aseguro el Pastor Ojeda, al tiempo que agrego: “nosotros como iglesia acompañamos y felicitamos a nuestros jóvenes por esta iniciativa, y seguimos incentivando a que este tipo de acciones de demostrar el amor de Dios a los niños, más que palabras pueda ser con hechos”, termino diciendo el Pastor.

Hay que destacar la apertura también que han tenido las vecinas del barrio que se acercaron, y colaboraron con la leña, acompañando la jornada y hasta unas vecinas se calzaron los trajes de payasos y estuvieron alegrando a los niños a lo largo de todo el domingo, marcando una jornada totalmente diferente a lo que vienen realizando.

 

Compartir

Comentarios