Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de julio de 2017

INCENDIO DE PASTIZALES A LA VERA DE LA RUTA 95 CERCA DE LA LOCALIDAD DE SAN BERNARDO


En horas de la tarde se desato un incendio forestal en un campo propiedad del señor Vulgan, que está ubicado a la vera de la Ruta 95, a poco Kilómetros del cruce de ruta 4 y 95, y respectivo ingreso a la localidad de San Bernardo. En el lugar trabajo el personal de Bomberos Voluntarios, para tratar de controlar este incendio.

Pasada las 18 se estima que habría comenzado el fuego, en un lugar de  muchos pastizales secos, y se habría extendido por varios metros haciendo peligrar que esto fuera aumentando su tamaño, hasta convertirse en un incendio que pueda afectar a la comunidad sanbernardina, teniendo en cuenta que a pocos metros ingresa el camino de tierra que lleva a la localidad.

Con preocupación los automovilistas que circulaban por Ruta 95 en dirección a San Bernardo o hacia Villa Ángela, veían desde la ruta como el fuego comenzaba a avivarse,  por lo que se pidió la intervención de la Division de Bomberos Voluntarios de San Bernardo, quienes se acercaron hasta el lugar para tratar de contener el avance del fuego.



COMPARTIR:

Comentarios