Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de julio de 2017

INVESTIGACIONES LOGRA RECUPERAR ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS Y YA COMERCIALIZADOS

En la jornada de este jueves el personal de la División Investigaciones, pudo dar con elementos que fueron comercializados de manera irregular en un barrio de la ciudad. Tras el aporte de fuentes fidedignas, cuando se hacen presente los uniformados, los compradores hicieron entrega de los elementos asegurando que el vendedor era un joven de 18 años, apodado “Nani”.

Conforme a investigaciones llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones, se toma conocimiento a través fuentes reservadas, que distintos efectos de dudosa procedencia fueron vendidos en el ámbito de esta ciudad. Al hacerse presente el personal de policial en los domicilios donde habrían vendido los artículos, y allí los moradores hicieron entrega de forma voluntaria de un Comprensor marca BTA HOBBY, 100 LS, color azul, en regular estado de uso y conservación, un TV. 23” marca HITACHI, color negro, con control; un Tubo de gas 10 kilogramos; color Blanco; produciéndose al formal secuestro bajo acta respectiva.

 Estos elementos que fueron sustraídos y posteriormente comercializados por un ciudadano de 18 años de edad,  alias “NANI”, domiciliado en B° 56 VIV. MZ 06 PC 08, quien fue Aprehendido por personal de la  División Investigaciones y puesto a disposición Fiscalía Nº 3 turno esta ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios