Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

29 de diciembre de 2016

INVESTIGACIONES RECUPERO ELEMENTOS ROBADOS ESTA MADRUGADA EN UNA ROTISERIA

En la jornada de este jueves, en momento de hacerse presente el titular de una rotisería que funciona por calle 1° de mayo, se percato que desconocidos habrían ingresado a su local y previo hacer un gran desorden, también se llevaron algunas cosas de valor. El rápido trabajo del personal de Investigaciones, hizo que a las pocas horas se recuperaran todos los elementos, y se procediera a la detención tres personas.

El personal de investigaciones trabajo rápidamente luego de que el titular de una rotisería denunciara que en horas de la madrugada, habrían ingresado por la parte posterior de su local, que funciona en el Club JUVA, y se llevaron de ese lugar cinco cámaras de seguridad, además de un televisor y una garrafa, previo a realizar un gran desorden e incluso arrojar mercadería que es de suma utilidad para este trabajador.

Luego de tareas investigativas, el personal  pudo dar con los presuntos autores del hechos, tres jóvenes de 18, 17 y 14 años, quienes además en su poder se encontraron los elementos que fueron denunciados como sustraídos. El fiscal ordeno la detención de todos los participes de este robo, al tiempo que tras acreditar la  propiedad de los efectos recuperados, el denunciante retiro los elementos. 

COMPARTIR:

Comentarios